GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
el gringo

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor el gringo » Lun Dic 28, 2015 6:43 pm

Mensajepor Billy Ray Valentine » Sab Dic 26, 2015 10:00 pm

http://fortunaweb.com.ar/2015-12-26-171 ... e-al-pais/
billy hay algo :?: tenemos dos licencias... :?: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 28, 2015 9:48 am

beniteca escribió:Lo que quise resumir del articulo, es que los fabricantes de línea blanca estan pidiendo al gobierno que incluya los productos en los listados de LNA´s, por lo que seguro el gobierno va a ceder a dicho pedido. Con esto, se protejera a la industria nacional siempre y cuando no haya escalada importante de precios. Creo que el mismo criterio se va a aplicar para muchos otros productos.

Pero esto no es tan sencillo como con otros productos, osea GARO y LONG tienen suficiente capacidad para abastecernos de Heladeras, termotanques y todo eso, porque si cierran las importaciones mañana uno necesita comprar una heladera y no hay, porque LONG y GARO no dan a basto, pero si abren las importaciones todo el mundo va a comprar lo que se fabrica afuera por marca, por chapa, porque creen que es de mejor calidad, etc, aunque salga un 40% mas caro una fabricada afuera que una LONG.

Lo que me preocupa un poco es que el Gobierno prorrogo el Ahora 12 pero no los veo con ganas de seguir manteniendo demasiado eso, onda lo prorrogaron para safar un poco ahora y que se acomden las cosas pero despues me da la sensación que quieren quitarlo y sumado a lo de las importaciones esta complicado.

Lo positivo igual es que GARO y LONG tienen PER muy bajos osea por mas malas noticias que sucedan mucho no pueden caer, lo que sí quiza tarden demasiado en subir cuando todo vuele menos GARO y LONG.

beniteca

Mensajepor beniteca » Sab Dic 26, 2015 5:26 pm

Billy Ray Valentine escribió:Es confuso lo que decis, si solicito importar 400.000 termotanques y presento todos los papeles solicitados, en 60 dias me autorizan la importacion?

Lo que quise resumir del articulo, es que los fabricantes de línea blanca estan pidiendo al gobierno que incluya los productos en los listados de LNA´s, por lo que seguro el gobierno va a ceder a dicho pedido. Con esto, se protejera a la industria nacional siempre y cuando no haya escalada importante de precios. Creo que el mismo criterio se va a aplicar para muchos otros productos.

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Vie Dic 25, 2015 12:00 pm

Felizzz Navidad y Gracias por los saludos socioss lo mejor esta por venirr este pelpa me dio mucho y me va a dar grandes satisfacciionesss siñconstruccion para ariiba plan 12 yo avise y avisoo todo lo mejorr para uds.
Y se viene sin lugar a dudas un viaje importantisimoo acaaa . Cuando puedan venir a escobar loa esperooo :2222: :2222: :bravo:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 24, 2015 4:07 pm

Feliz navidad a mis amigos de este foro, pasenla muy bien y con este papel ya termino de saludar, sino no termino más jajaja , un abrazo al gringo, falerito, serleo y muchos más.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Dic 23, 2015 11:37 pm

El lunes

Sent from my iPhone using Tapatalk

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mié Dic 23, 2015 11:15 pm

vamos GARO fuerza... mañana hay bolsa ? o recien el viernes?

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 23, 2015 10:18 pm

el gringo escribió:Muchachos...socios....feliz navidad...!!!
Y y esta bien puesta los $$$ aca..fe :arriba:

Feliz navidad para vos tambien gringo. Y que papa Noel (o Reyes) nos traiga muchos regalitos :100: :arriba: :arriba:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Dic 23, 2015 9:03 pm

Muchachos...socios....feliz navidad...!!!
Y y esta bien puesta los $$$ aca..fe :arriba:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Dic 23, 2015 8:02 pm

gente : macri no es gil...sera de derecha o de centro-derecha ,desarrollista o como les guste...pero ni loco va a matar o comprometer la industria nacional...sabe que esa receta fracasa y este país no esta precisamente como para matar a las pymes o a empresas con un perfil como este...macri, en todo caso dara señales para que se pueda exportar al primer,segundo o tercer mundo y con eso generar mas empleo y divisas ...dejen correr el gobierno...que si vienen plan de viviendas habrá que equiparlas y garovaglio tiene con que ...
aumente tenencia semana pasada y también sume un poco lunes y ayer . creo que es un papel para comprar a estos precios y esperar "como minimo" al dividendo en acciones .
suerte y no tengan dudas ni temores. aca es plata segura.ademas falerito maneja la biblia y el calefón y el termotanque si es necesario. :mrgreen:

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mié Dic 23, 2015 6:14 pm

copero escribió:En mis bastantes años de vida :D vi en alguna época... heladeras, cocinas, teléfonos, equipos de audio, televisores, planchas, lavarropas y hasta alguna estufa eléctrica...
Pero JAMÁS vi en ninguna casa un calefón o termotanque importado.
No me pregunten por qué, pero nunca lo vi.
No creo que justo nos invadan ahora y con el peso devaluandose.
Si quieren hacerse problema por algo busquen otra excusa con más fundamento...
:wink:

El flete es la razón por la que no viste termotanques importados.

Además en Brasil es todo eléctrico, no usan gas para calentar agua. No harían una planta para exportar a Argentina nada más ya que acá las cosas cambian muy rápido y nafdie hundiría dinero a muy largo plazo sin la certeza de que las condiciones se le van a mantener.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mié Dic 23, 2015 6:10 pm

Los termotanques son voluminosos y pesados. Tienen mucho costo de flete.
Esa es una protección natural.
De Brasil tienen que venir en camión. Flete carísimo.
De otros países al flete se le puede agregar la máxima protección arancelaria que autoriza la OMC, no estoy seguro de cuanto es pero no era menos del 30 %.
Entre un Rheem y un batata más flete más 30 % cual elegirías?
Con dólar a 9 mangos la importación podía ser un problema gravísimo, con dólar único a precio de mercado no veo riesgos, excepto estar muy atentos a posibles dumpings, pero la OMC permite bloquear cualquier dumping de inmediato.
Además de que con decisión política hay muchas medidas posibles para trabar importaciones sin hacer groserías como se hacían hasta hace poco.

beniteca

Mensajepor beniteca » Mié Dic 23, 2015 4:19 pm

lemonhaze escribió:Justamente iba a postear la misma noticia. A mi entender son buenas noticias para GARO, porque creo que los Termotanques entran en el espectro de productos "protegidos".

Estimados, comparto esta noticia de hoy. La realidad es que el listado de posiciones para las LNA´s se esta armando y obviamente todos los fabricantes quieren entrar debajo del paragua. Concretamente con la baja de las DJAI´s hoy hay solamente 1000 posiciones arancelarias protegidas por las LNA´s. Cuando un artículo entra bajo este régimen en 60 días si o si lo vas a tener adentro.

Mi opinión personal es que no van a abrir la importación de manera desmedida, y más sabiendo que con la devaluación de Brasil nos pueden inundar de productos de línea blanca destrozando la industria nacional. El mensaje del Gobierno es que "te dejo trabajar, no dejo que entren productos de afuera pero no aumentes muchos los precios por que abro el grifo". Habrá que seguir el tema de cerca.

http://www.iprofesional.com/notas/22497 ... r-precios-

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 23, 2015 3:25 pm

Billy Ray Valentine escribió:Hola,
Consulta al que quiera responder, esta en las noticias la comunicacion del SIMI las Lic No Autom y Lic Autom.

Las Lic no Autom son para las partidas arancelarias protegidas, por suerte para las del sector, linea blanca esta protegida.
Pero lo que no me queda claro es si pueden negar la solicitud de una importacion de un producto con LNA, se puede? o la diferencia entre LNA y LA es solamente que las LA se aprueban en 96hs y las LNA en 90 dias?

http://www.ieco.clarin.com/economia/Cos ... 51200.html
"Desde la Cámara de Importadores calculan que las licencias no automáticas deberían demorar a lo sumo 60 días, mientras que las automáticas deberían salir en 96 horas. "

O sea, si una empresa pide importar Microondas (supongamos que es LNA, no lo se) en 60 dias le aprueban?

Nota: No esta mas el foro de longvie en rava?

Justamente iba a postear la misma noticia. A mi entender son buenas noticias para GARO, porque creo que los Termotanques entran en el espectro de productos "protegidos".

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Dic 22, 2015 11:47 pm

La nasa...en termotanque miralo :arriba:

Volver a “Acciones general”