http://fortunaweb.com.ar/2015-12-26-171 ... e-al-pais/
billy hay algo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
beniteca escribió:Lo que quise resumir del articulo, es que los fabricantes de línea blanca estan pidiendo al gobierno que incluya los productos en los listados de LNA´s, por lo que seguro el gobierno va a ceder a dicho pedido. Con esto, se protejera a la industria nacional siempre y cuando no haya escalada importante de precios. Creo que el mismo criterio se va a aplicar para muchos otros productos.
Billy Ray Valentine escribió:Es confuso lo que decis, si solicito importar 400.000 termotanques y presento todos los papeles solicitados, en 60 dias me autorizan la importacion?
el gringo escribió:Muchachos...socios....feliz navidad...!!!
Y y esta bien puesta los $$$ aca..fe
copero escribió:En mis bastantes años de vidavi en alguna época... heladeras, cocinas, teléfonos, equipos de audio, televisores, planchas, lavarropas y hasta alguna estufa eléctrica...
Pero JAMÁS vi en ninguna casa un calefón o termotanque importado.
No me pregunten por qué, pero nunca lo vi.
No creo que justo nos invadan ahora y con el peso devaluandose.
Si quieren hacerse problema por algo busquen otra excusa con más fundamento...
lemonhaze escribió:Justamente iba a postear la misma noticia. A mi entender son buenas noticias para GARO, porque creo que los Termotanques entran en el espectro de productos "protegidos".
Billy Ray Valentine escribió:Hola,
Consulta al que quiera responder, esta en las noticias la comunicacion del SIMI las Lic No Autom y Lic Autom.
Las Lic no Autom son para las partidas arancelarias protegidas, por suerte para las del sector, linea blanca esta protegida.
Pero lo que no me queda claro es si pueden negar la solicitud de una importacion de un producto con LNA, se puede? o la diferencia entre LNA y LA es solamente que las LA se aprueban en 96hs y las LNA en 90 dias?
http://www.ieco.clarin.com/economia/Cos ... 51200.html
"Desde la Cámara de Importadores calculan que las licencias no automáticas deberían demorar a lo sumo 60 días, mientras que las automáticas deberían salir en 96 horas. "
O sea, si una empresa pide importar Microondas (supongamos que es LNA, no lo se) en 60 dias le aprueban?
Nota: No esta mas el foro de longvie en rava?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chelo, Chumbi, deportado, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, OSALRODO, Pirujo, quique43, Roix87, samas, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76, TELEMACO, the shadow, Tipo Basico, trantor y 504 invitados