jose enrique escribió:si queres te vendo BYMA a 430 queres algunas? jaja
Compré todas mis BYMA en Febrero, entre $ 305 y $ 320 y no las pienso vender a menos de $ 500 en este año.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:si queres te vendo BYMA a 430 queres algunas? jaja
alex99 escribió:Si ITAU le puso un Price Target de $ 500 para este año y los fondos brasileños están llevando a 4 manos con el potencial upside que tiene BYMA, no entiendo cómo le regalan toneladas de papeles a los brasileños a estos precios y no los venden 30 % más caros...
torino 380w escribió:Hola, fijate en FXmarker, es de afuera, saque cuenta, podes ganar pero podes quedar despumado, rapido, empezas con 100 gringos, pero para que tengas a cuenta demo, despues tenes que poner un poco mas, porque todo es muy rapido, tenes que estar tranquilo, que nadie te rompa, ojo con tu trabajo o vida , porque descuidas todo, fijate, ojo .
new_zombie escribió:Si es verdad, por eso creo que puede acelerar despues de las 15:30hs.
LucasBolsero escribió:Parecia que aflojaba un poquito pero se lleva puesto todo, llevan y llevan![]()
Compra Venta
2033 $ 394.000 $ 394.500 592
386 $ 393.600 $ 394.750 1000
1431 $ 393.500 $ 394.800 100
mauricioalejandro escribió:Hola José, busco una plataforma que ande bien, sin comisión mínima y que se pueda abrir la cuenta de manera online, sin envío de correo postal para abrir la cuenta, las tres letras es así?
new_zombie escribió:Hola pipi $400 hoy mismo? como la ves?
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, come60, elcipayo16, elushi, facuramo, falerito777, Google [Bot], Hbursatil, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, pepelui, picadogrueso, Roy1, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 769 invitados