Roberto escribió:La verdad, leer que el equipo del Frente Reciclador son lo mejor me da un poco de risa...empezando por Duhalde que trajo a todos estos nenes con el candidato de Santa Cruz, donde ya se había choreado los fondos de las regalías y todos lo sabían.
El mejor equipo económico en 2002 con Duhalde, Remes primero y Lavagna después, con Aldo (Figureti) Pignanelli en el Banco Central, te aplicaron una devaluta a la salida de la convertibilidad y el dólar se fue de 1 hasta casi 4, es decir un 300 % de devaluación, te dejaron con el cu.lo al norte con un 60 % de pobreza y la desocupación salto por arriba del 21 %...mamadera, me acuerdo que la gente para morfar tenía que ir al trueque...por dios, y ahora Figureti pignanelli te da clases de economía en animales sueltos e intratables![]()
Habría que preguntarle a Massita que hacia o que veía cuando era jefe de gabinete en el 2008, mientras Elisa Carrió, Fernando Sanchez y Fernando Iglesias, presentaban la denuncia por asociación ilícita en el juzgado de Ercolini contra el matrimonio presidencial, o sea mientras ellos veían el afano orquestado desde el estado, el otro que era jefe de gabinete no veía nada....demagogo como pocas veces he visto, compañero de Boudu de la Ucede que aterrizaron después en el Anses...en fin...mejor no hablemos de nordelta, asiento de los mayores narcos de la Argentina.
Ojalá que a este le vaya bien, no por que crea que sea bueno, sino por que lo que puede venir es de terror.
Me da pena eso que decis, porque es la triste realidad..