CRES Cresud

Panel líder
Bochaterow

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 19, 2017 11:14 pm

Roque Feler escribió:Ya se que los mercados muchas veces se equivocaron y han subvaluado papeles durante mucho tiempo que luego tuvieron que pricear correctamente ante la avalancha de evidencias. Pero cuesta entender como es posible que profesionales que trabajan en lugares como Merryl Linch no adviertan lo que hasta un nabo como yo advierte.

Si fuese un juego sin costo lo tomaría como a esos análisis cataclísmicos de Einlazer, pero a ellos les cuesta mucha guita apostar tan erroneamente. Tal vez no estoy percatándome del juego a 2 bandas que comentaba el Polaco, que te la bajan allá para cargar aquí, pero con un mercado de opciones destruido como el que han dejado no me cierra esa variante.

O ellos son muy nabos o el nabo soy yo, y cuando comparo donde están parados ellos y donde estoy yo... me entran unas dudas tremendas. :roll:

Eso que decís es un camino de dos vías subvalorado y sobrevaluado ,hay papeles que bajan y nunca recuperan su valor en términos reales

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 19, 2017 11:12 pm

Yops escribió:date una vuelta por erar viste?

No nunca leo ese foro, esta comprando ahí ahora?

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 19, 2017 11:06 pm

date una vuelta por erar viste?

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 19, 2017 11:04 pm

que yo sepa nunca estuvo allin herx

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 19, 2017 11:00 pm

Yops escribió:No creo sea la mejor esa..
:roll:

Si tenes razon, aca vimos mejores que esas, que será la vida de herx, seguirá all in

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 19, 2017 8:57 pm

No creo sea la mejor esa..
:roll:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 19, 2017 8:40 pm

Cristian5432 escribió:Preguntale a los grandes operadores que te bañaban en PBR en 3 y 4 dolares

La mejor síntesis,

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Ene 19, 2017 8:15 pm

Aleboto escribió:Pero a CLAL no la toman como activo financiero? es decir, no se consolidan resultados, sino que se toma la variacion de su cotizacion en los mercados

Si pasa que estoy hablando del bce de israel solo, idb. Se toma el resultado final de cada cia en su proporcio n menos costos financieros de idb dic, las empresas madres. Fijate q pegue el cuadro. Analizo el negocio de alla pq aca camina la cosa. Igual el costo financiero de cresud va a bajar fuerte con la venta de adama.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ene 19, 2017 8:13 pm

Aleboto escribió:Pero a CLAL no la toman como activo financiero? es decir, no se consolidan resultados, sino que se toma la variacion de su cotizacion en los mercados

Es así, por no ser parte del grupo de control EE sufre con Clal lo que nosotros sufrimos con Cresud : ganan cuando la acción sube de precio y pierden cuando la acción baja, por lo menos en los estados contables, non cash como les llaman por aquí.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Ene 19, 2017 8:01 pm

tgn1usd escribió:Tendrias q sacar clal. Pensa q clal es una empresa aparte que le resta con perdidas en lo operativo. vale plata aunque pierda. Si sacas clal con la venta de adama ya estas ganando algo. Tene en cuenta q clal vale guita. Si decidieran mal venderla bajarian aun mas la carga financiera y ahi ganarian mas aun. Es u berenjenal pero si lo lees bien va todo va encamiando. Todos los operativos mejorando. Deuda bajando, cargas financieras bajando.el ultimo trimestral trajo muchas perdidas puntiales x el prestamo chino pero eso vuela con adama.

Pero a CLAL no la toman como activo financiero? es decir, no se consolidan resultados, sino que se toma la variacion de su cotizacion en los mercados

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue Ene 19, 2017 7:57 pm

Roque Feler escribió:Ya se que los mercados muchas veces se equivocaron y han subvaluado papeles durante mucho tiempo que luego tuvieron que pricear correctamente ante la avalancha de evidencias. Pero cuesta entender como es posible que profesionales que trabajan en lugares como Merryl Linch no adviertan lo que hasta un nabo como yo advierte.

Si fuese un juego sin costo lo tomaría como a esos análisis cataclísmicos de Einlazer, pero a ellos les cuesta mucha guita apostar tan erroneamente. Tal vez no estoy percatándome del juego a 2 bandas que comentaba el Polaco, que te la bajan allá para cargar aquí, pero con un mercado de opciones destruido como el que han dejado no me cierra esa variante.

O ellos son muy nabos o el nabo soy yo, y cuando comparo donde están parados ellos y donde estoy yo... me entran unas dudas tremendas. :roll:

Mañana Roque te explico como operan merryl y otras instituciones papeles como estos.
Abrazo.

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue Ene 19, 2017 7:50 pm

el profe escribió:me tomo un fernet, me meto al agua, juego con mi hija y de paso veo como tu humareda cada vez es mas chiquitita!! :115: y que te dejaron mas solo que kung fu :lol:

Profe no seas mentiroso. Ya nos mentiste con los 5215 a 26.50 a las 12 del mediodia que no existian ni entera ni en bloques.
El unico que gana guita es tu agente que te hace comprar en todas las crestas.
Croto.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Jue Ene 19, 2017 7:46 pm

Preguntale a los grandes operadores que te bañaban en PBR en 3 y 4 dolares

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Jue Ene 19, 2017 7:44 pm

el profe escribió:ya no da ni ganas de gastarlo al golozo vende humo!! se gasta solo :lol:

Se escribe "goloso" master.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ene 19, 2017 7:44 pm

Ya se que los mercados muchas veces se equivocaron y han subvaluado papeles durante mucho tiempo que luego tuvieron que pricear correctamente ante la avalancha de evidencias. Pero cuesta entender como es posible que profesionales que trabajan en lugares como Merryl Linch no adviertan lo que hasta un nabo como yo advierte.

Volver a “Acciones líderes”