MIRG Mirgor
-
murddock
Re: MIRG Mirgor
Ya metio -15% desde maximos. Si es solo una correccion, le quedaria un tramo mas de baja (5-7%). Por 1100-1150 deberia frenar. Por ahora la presion vendedora es muy grande y viene cerrando en minimos por 2 dias consecutivos.
-
seba.tuc
Mr_Baca escribió:ese es el escenario optimista.
Y el pesimista ? Lo tenes planteado ?
Gracias
Depende de cada inversor que lo vea pesimista u optimista a eso. Quizás si entraste en 200 o si vas a largo, ni te mueva un pelo. La corrección se tiene que dar, de ahí, a seguir volando
-
Mike22
Celes escribió:Si esto no fuera por plata, me divertiría mucho con todo lo escrito en los últimos días... Es para hacer un tratado de psicología bursátil...
De la euforia a la depresión en un par de ruedas.
Tenés razón, te dejo un ejemplo de un mismo señor durante la rueda... mismo día, distintas horas...
Marketingpro escribió:a comprar que esto hoy termina levemente mente
UP se entendio ?
Marketingpro escribió:Vuelvo entonces a verter mi inquietud , 1200 sabiendo que en breve la tenes por encima de los 1400 escapa mi comprension
Marketingpro escribió:ahora que ocurre ves que luego de una larguisima expectativa pre balance era casi una obviedad burda esta toma
Marketingpro escribió:No se , mañana quizas un 2 mas baja . estoy comprado , por las dudas algun distraido piense mal .
El que le hizo caso cuando estaba -1,5% ahora está -5% sin comisiones, y como última frase tira "mañana baja un 2% mas", se cumple lo que dice Ernie a la perfección.
Ernie Els- escribió:Tené presente siempre, pero siempre (y esto es para todos) que el que te dice cuando sube o cuando baja te esta mintiendo o jugando a ser adivino. No hay excepción.
Lástima que si uno viene y dice "Esto hoy es upupup
LJP escribió:el papel estuvo 18 meses abajo de 200 mangos aun con el acuerdo de samsung cerrado. y todos los que ahora pagan arriba de 1000 desesperados no estaban. fue la suba mas anunciada de la historia.
ahora estos precios para algunos, quizas, se ve que son mas acordes a la realidad de la empresa. sigue barata pero no esta regaladisima. y como el resto de las acciones se compite con una tasa libre de riesgo del casi 40% anual.....
Los que de verdad estudiaron el papel, como Celes, martin, etc vienen desde abajo, pero hoy por hoy todos compran en 1400-1300-1200 porque se va a 2500...
Repito, cada uno hace con su plata lo que quiere, pero esto es bolsa, y no va solo para arriba.
-
Maxrob
empome escribió:si quiere ser millonario
no invierta en mirgor a este precio
compre por ejemplo erar pesa aluar
Empome esperá hasta el split asi compras mas barato
-
jorgecolor
Celes escribió:Si esto no fuera por plata, me divertiría mucho con todo lo escrito en los últimos días... Es para hacer un tratado de psicología bursátil...
Tal cual si fueras psicólogo te llenas de guita en dos días mas que MIRGOR jajajajajaja.
Atención:
No pasa nada......es MIRGOR .......tiempo al tiempo recordar que el 01.04.16 vuelve al MERVAL...., entra el nuevo balance trimestral, Split, asamblea, plan canje, etc etc etc.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
empome escribió:si quiere ser millonario
Ok gracias por avisar..
-
empome
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Finalmente me terminaron dando las que anote en 1190...junto a las de 1220 y 1240 que pague antes, me las guarde todas. Aproveché que salí de Vale (2 ruedas 10,2% limpio) y me las quedé. Veremos como sigue..
si quiere ser millonario
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Finalmente me terminaron dando las que anote en 1190...junto a las de 1220 y 1240 que pague antes, me las guarde todas. Aproveché que salí de Vale (2 ruedas 10,2% limpio) y me las quedé. Veremos como sigue..
-
rodick1986
cuántas caras nuevas en el foro...
-
ElNegro
llevé algunas desde COME 
-
VIAMATEOS
LLevaste algo hoy? vos no fuiste el de las 1000?
-
Mr_Baca
seba.tuc escribió:Una imagen...
ese es el escenario optimista.
Y el pesimista ? Lo tenes planteado ?
Gracias
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
LJP escribió:comparto, muy pocos papeles la pusieron -6%. ya 22 millones de pesos no son nada.
que tipo tonto...
-
Irlande$
Irlande$ escribió:En mi caso lo dije por "ganas..."
NADIE, NUNCA, JAMAS, va a saber que pasa con un papel en el corto. Pero como dijo Celes alguna vez, a la larga el precio se acomoda a la realidad de la Empresa. Si vas a largo (1 año o mas) tenes que dormir sin frazada...
Salvo Papu
-
cheloxxx
seba.tuc escribió:Una imagen...