Matu84 escribió:El forecast es - 4 millones, es optimista es verdad
Crude draw -5.731MM, Exp. -3.25MM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:El forecast es - 4 millones, es optimista es verdad
Tweed escribió:Bastante optimistas las estimaciones del OIL. No vaya a ser que lo subieron para recibir malos datos...
Tweed escribió:Bastante optimistas las estimaciones del OIL. No vaya a ser que lo subieron para recibir malos datos...
EL COLO escribió:Buenos dias !!!! Hasta que hora del Jueves 19/10 se puede ejercer las opciones ??? Saludos cordiales .
EL COLO escribió:MATAR ???? DE A POCO ???? ESTAN MUERTOS !!!!! ABRAZO COGOTE![]()
![]()
![]()
Tweed escribió:El que voló fue el Dow
Cogote escribió:Hola a todos,y principalmente a NEOFITOOOOMamitaaa ni nocion tenes pibe
recorda y aprende la gran frase del Maestrooooo
TE VAN A MATAR DE A POCO
neofito escribió:Se vuela![]()
![]()
![]()
Javo8888 escribió:Si mañana oil confirma y rompe esos 52,30/50 y ésta lo sigue habrás hecho negocio con los puts
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bochaterow escribió: Tengo 130 put de90,4 diciembre vendidos y 4 call de90,4 diciembre tambien vendidos como me ira ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, Matu84, mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1752 invitados