real state escribió:tal vez se venga la avalancha vendedora y me vaya con los 143 q hay en 34,55
SUERTE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:tal vez se venga la avalancha vendedora y me vaya con los 143 q hay en 34,55
real state escribió:Reìte, cuando me los den en un rato los subasto en Mercado Libre
simon1 escribió:Ja ja ja 100 papeles , déjate de joder,... !!! Poste q un importante fondo ingreso con una cantidad muy importante y vos pretendes comprar 100 papelitos , nene la bolsa no es para vos...!!!
Acá si quieres hacer plata pone mosca , me entiendes, así vas a poder andar por el mundo cuando se te cante
real state escribió:Reìte, cuando me los den en un rato los subasto en Mercado Libre
Mongo Aurelius escribió:Estimados:
Estimo que en 45 días volveremos a ser socios, voy CERRANDO Garage, Alcancía y Puerta.
Abrazos!
Hiupy escribió:Te vas a quedar afuera por 0,05 cvos. ? yo pagaría .
simon1 escribió:Sin palabras,....!!! Aterriza cada uno acá.....![]()
![]()
real state escribió:Puse 100 pelpas a la compra en 34,75, mas no gasto en esta porqueria
real state escribió:Puse 100 pelpas a la compra en 34,75, mas no gasto en esta porqueria
Hiupy escribió:jamas
real state escribió:No sea irònico con los desahuciados por favor
POLI escribió:Esta es la que tomas vos? Con razon, las consecuencias uyuyuy
Hiupy escribió:Si y hay gente que solo esta cuando sube
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, DAG, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Gusbull, heide, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, magnus, Morlaco, NoHayPlata2, nosoysuperman, notescribo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 711 invitados