Yops escribió:.. ¿por ejemplo ?..
Come ,vasali astarsa masu polledo etcetc
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:.. ¿por ejemplo ?..
Yops escribió:Si es cierto , solo dinero, papeles , .. yo puse un pucho en el buho que parece está en el mar de los sargazos, .. paciencia dicen... Pero vos en entraste en Ypf si? llegarán las inversiones ? Tuve esa mucho tiempo y me fué bien..
Yops escribió:Vos qué tal en ypf? sigues ?
Yops escribió:eso no sé fabio , preguntale a él ..Un capo Herx , .. no entiendo por qué le insultan tanto .,en vez de seguirle..
Yops escribió:Si tenés razón , yo la tuve y la vendí con poca ganancia .. LA MOMIA ...la llaman
fabio escribió:No no se, porque nunca la tuve , no se porque, siempre vale lo mismo, hace dos años choca contra los 10.00 , la recomienda Hasta el diario popular, no me interesa, pasan los años y vale lo mismo, debe tener mas fundamentos que cresud me imagino, pero valen lo mismo,
Yops escribió:¿ y por qué nunca lees ese foro ? te peleaste con paolo?
Bochaterow escribió:Eso que decís es un camino de dos vías subvalorado y sobrevaluado ,hay papeles que bajan y nunca recuperan su valor en términos reales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Semrush [Bot], vgvictor y 300 invitados