El Conde escribió:Todo bien Brujo, pero no lo rompió, no es que para vos si y para mi no, no es "a la carta" o lo rompe o no lo rompe
Mirandola con cariño y desde semanal en stockchart pareciera que... le falta un pelo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Todo bien Brujo, pero no lo rompió, no es que para vos si y para mi no, no es "a la carta" o lo rompe o no lo rompe
maurim escribió:Estan entrando para cubrirse de una posible correccion de los papeles locales.
Este papel no lo manejan desde aca entonces si caen todos los Argentos este puede ser refugio de valor
El Brujo escribió:Conde, para mi rompió ese canal bajista que viene del 2008. Soy Optimista.
Acordate que eramos optimistas cuando valia 3 Dolares ! No lo vamos a ser ahora !![]()
Aparte no sea cosa que Cristina saque mas votos de lo pensado y en ese caso aca correra sangre en papeles argentinos.
Ni hablar del tipo de cambio.
PAra mi, este papel funciona hoy por hoy (después de una subida tan grande de papeles argentinos) como un refugio de valor.
Javo8888 escribió:mucho volumen la local...mmm
maurim escribió:Gran ganancia Gus... Congrats!!!
A mi tambien la Pebeta me dejo lindas ganancias esta Opex...
Esperemos que no nos la quite jajajajaja
Gusbull escribió:25% en dolares me parece mucho en el bimestre, mas en la loteria
maurim escribió:No me parece poco ni mucho... solo preguntaba como veian el cierre del Opex...
Gusbull escribió:Se ejerce la 86 te parece poco?
maurim escribió:ejercen la 90...???
titito escribió:Por la hora buen volumen la acción local.
Eso significa que muchos venden? Alguien sabe la respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, OSALRODO, oscarmi, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh y 939 invitados