APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Matu84 escribió:Si pero PBR no acompaño a EEM, por lo tanto puede haber fortaleza relativa contra EEM. Ademas rompio el maximo de 2007 EEM, por lo tanto tiene un atraso contra los indices de USA.
Por otro lado no pensas que salvando a Temer como lo acaban de hacer puede darle fortaleza relativa al papel y a EWZ?
Saludos.
Yo en un tiempo pensabe que podia influr... pero creo que ya tiene todo descontado el market las noticias politicas
-
Swap escribió:Brujo querido,
Creo q cometes un GRAN ERROR, esto esta burbujeado como pocas veces...
Si pero PBR no acompaño a EEM, por lo tanto puede haber fortaleza relativa contra EEM. Ademas rompio el maximo de 2007 EEM, por lo tanto tiene un atraso contra los indices de USA.
Por otro lado no pensas que salvando a Temer como lo acaban de hacer puede darle fortaleza relativa al papel y a EWZ?
Saludos.
Swap, espero que estés muy....pero muuuuyyyy equivocado
Te cuento, vengo de Erar Comprado hace un tiempo en 8 mangos y sali en 13.10 el viernes. La verdad que me siento muy intranquilo en papeles argentinos que subieron mas de un 50%.
Este papel tiene un plus, que es el de darte protección frente a una corrección del TC.
Me da mucho miedo esa bola de nieve de pases y lebacs.....veremos !!
Un Abrazo Amigo !!

Te cuento, vengo de Erar Comprado hace un tiempo en 8 mangos y sali en 13.10 el viernes. La verdad que me siento muy intranquilo en papeles argentinos que subieron mas de un 50%.
Este papel tiene un plus, que es el de darte protección frente a una corrección del TC.
Me da mucho miedo esa bola de nieve de pases y lebacs.....veremos !!
Un Abrazo Amigo !!
El Brujo escribió:Bueno termine de traer mis pocos pesitos para aca.
Me siento nuevamente entre amigos.
Brujo querido,
Creo q cometes un GRAN ERROR, esto esta burbujeado como pocas veces...
- Adjuntos
-
- EEM 18102017.png (84.26 KiB) Visto 1217 veces
Bueno termine de traer mis pocos pesitos para aca.
Chuckymania escribió:se define en breve..
EWz esta rebotando pero esta porqueria no acompaña. Eso es debilidad del papel porque el crudo esta levemente positivo
-
se define en breve..
Matu84 escribió:Menos importaciones, no exportaron 2 millones de barriles diarios entonces, sino no tiene sentido este numero.
https://www.eia.gov/dnav/pet/pet_sum_sn ... _nus_w.htm
Input a refinerias: 15439 mbd
Produccion: 8409 mbd
Net imports: 5685
La suma de produccion + net imports deberia dar el input a refinerias
8409 + 5685: 14094 mbd
La pregunta es de donde sacaron los 1345 mbd que estan faltando (15439-14094).
El draw deberia haber sido de (1345 X 7) : 9415 mbd, lo que estimaba yo.
Saludos.
https://www.papotv.com.br/posts/michel- ... drigo-maia
La banelco no está alcanzando. EN horas tendremos la votación del CCJ que será favorable a Temer pero puede dar indicios a como saldrá la general. Vamos a tener bastante volatilidad.
La banelco no está alcanzando. EN horas tendremos la votación del CCJ que será favorable a Temer pero puede dar indicios a como saldrá la general. Vamos a tener bastante volatilidad.
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Swap escribió:...
Depredador.... hacia mucho que no te leía.
Saludos
-
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
MERVALMAN escribió:A esta hora el oil esta 50.36...con la baja en Los stock y la inestabilidad en medio oriente por el conflicto en Irak sin duda va a subir.
Hoy me la jugué con unos calls de la 90.40...
- Adjuntos
-
- Blackjack.jpg (49.93 KiB) Visto 1450 veces
maurim escribió:Crude -5.73MM
Gasoline +908K
Distillate +528K
Cushing +202K
Production -1.074kbpd
Imports -134kbpd
Menos importaciones, no exportaron 2 millones de barriles diarios entonces, sino no tiene sentido este numero.