TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Entiendo Martin,pero las expectativas vuelven a ser las mismas que cuando pusieron ese bendito 3,4% en el presupuesto.
Son tan duros los del gobierno que van a dar ese crecimiento y a YPF la van a colocar en el exterior.
Son tan duros los del gobierno que van a dar ese crecimiento y a YPF la van a colocar en el exterior.
ElNegro escribió:Cuando dieron 0% el 2T lo hicieron bajar 5% en un dia,aora con 2,7% en un mes que daban con suerte 0,5% te siguen vendiendo!!
Despues dicen que no es timba...
Pero cuanto había subido antes de que vendan con el segundo trimestre ??
El dato de la construcción no fue bueno pero creo que se relativiza con lo sucedido con el Emae.
El Emae fue todo espectacular:
1) 2,7% interanual
2) Subió 0,5% el desestacionalizado mes contra mes
3) La tendencia ciclo 0,4 lo que proyecta un crecimiento de 5%.
El Emae fue todo espectacular:
1) 2,7% interanual
2) Subió 0,5% el desestacionalizado mes contra mes
3) La tendencia ciclo 0,4 lo que proyecta un crecimiento de 5%.
Cuando dieron 0% el 2T lo hicieron bajar 5% en un dia,aora con 2,7% en un mes que daban con suerte 0,5% te siguen vendiendo!!
Por lo menos ni mencionen 2012, va 2,5 acumulado en 7 meses, no pierdan el tiempo.
En cuanto a 2013 :
Fijense, hasta junio llevaba en los desest +1,3 entre mayo y junio, y ahora eso da 0,7, o sea lo bajaron en 0,6 y ahora julio dio 0,5 positivo en el intermensual, o sea es como si hubiera dado -0,1 en el intermensual.
Lo que si es cierto es que este numerito alimenta la incertidumbre... para 2013, aunque es una incertidumbre meramente estadistica, porque no sera pagado , dado que no se crecera 3 %., y el gobierno no destinara fondos a un pago por la gallerie.
En cuanto a 2013 :
Fijense, hasta junio llevaba en los desest +1,3 entre mayo y junio, y ahora eso da 0,7, o sea lo bajaron en 0,6 y ahora julio dio 0,5 positivo en el intermensual, o sea es como si hubiera dado -0,1 en el intermensual.
Lo que si es cierto es que este numerito alimenta la incertidumbre... para 2013, aunque es una incertidumbre meramente estadistica, porque no sera pagado , dado que no se crecera 3 %., y el gobierno no destinara fondos a un pago por la gallerie.
Estoy viendo ahora la Tendencia Ciclo. Muy importante este dato y los corrigieron todos para arriba y el de julio dio un importante 0,4%.
La verdad no está para vender un solo cupón.
La verdad no está para vender un solo cupón.
-
martin escribió:Igualmente en mi opinión no paga en el 2013.
Pienso lo mismo, me parece casi imposible, hasta avisaron que en caso de no pago, lo presupuestado va para YPF.
Que lindo si llego a estar equivocado.
-
martin segun tengo entendido el numero que manejan de acumulado inlcuyendo julio es del 0,80 % de aqui en mas

No. Cuanto da ??
Por ejemplo en Agosto la Industria vino mejor que en julio pero la Construcción vino peor.
-
martin escribió:Veo un tercer trimestre que puede rondar el 2%.
Agosto es segundo mes que más se creció el año pasado y es probable que venga menos que en Julio.
Lo importante, pensando el 2014, es que el tercer trimestre termine con un número suerior al 1,5%.
Viste la TC?
Yesus,Papu !!!!!!!! Estoy en puerta 12 y no hay nadie !!!!!!
Ustedes donde estan ???????
Ustedes donde estan ???????
-
lo mismo digo, pero si empiezan a salir buenos datos se viene arrastre para 2013!!!

Veo un tercer trimestre que puede rondar el 2%.
Agosto es segundo mes que más se creció el año pasado y es probable que venga menos que en Julio.
Lo importante, pensando el 2014, es que el tercer trimestre termine con un número suerior al 1,5%.
DarGomJUNIN escribió:Retocaron los 3 números (Serie Original) del 2do trimestre, pero no modificaron su promedio (0 %). Buen número 2,7 %
Dario me parece que paga 2013 ehh...veremos