jmario escribió:He leído varias veces.....ya la van a correr, como roban papeles, estan sacudiendo el arbol, son manos flojas y frases por el estilo.. la verdad que nunca vi a nadie fundirse ni perder plata por quedarse con efectivo. Lo máximo es pagar peaje o esperar otra oportunidad. Si conozco a varios que por hacerle el aguante vienen perdiendo mas que el que sigue al mercado aunque sea por olfato. Aviso que no disfruto cuando alguien pierde guita, jamás me reiría ni lo gastaría, solo pongo el ejemplo.
olvide aclarar que en la liquidacion tome buenas ganancias muyy buenas... lo que me facilita la decisión de esperar liquido...
no tengo los super argumentos, es como decis, olfato.
no me gusta como esta afuera y a esto le sumo que lei a muchos en el foro que saben bastante y que con el tiempo me di cuenta que lo escrito por ellos es buena data.
como ya comente solo me quede con jmin esperando el presupuesto que ayer se aprobo .. asi que veremos que pasa hoy, y con semi por que simplemente la vi muy barata y la cosecha viene bien, aparte de que semi esta desconectada de USA.
veremos que pasa...
y con respecto a que cuando alguien pierde.... es bastante triste ver como esos 20 puntos que te llevaron mas de 3 meses y en el camino bajaron y se recuperaron 10 veces se te licuan de un dia para el otro.
gracias por las palabras