DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
amistoso de morondanga?
con brasil?
contra el equipo medalla de oro en londres 2012?
decir eso es una canallada
pura sangre LEPROSA
con brasil?
contra el equipo medalla de oro en londres 2012?
decir eso es una canallada
pura sangre LEPROSA
Listo.
Se rompe messi.
Se rompe messi.
-
TIPICO DE TODOS LOS ARGENTINOS..QUE LO HAGA EN UN MUNDIAL,QUE JUEGUE LOS PARTIDOS DIFICILES...DALE CAMPEON DISFRUTA A ESE PENDEJO QUE ES UN FUERA DE SERIE,SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS VIENDO AL GRAN MESSI HOY...RECORDAME QUIEN LE HIZO TRES GOLES A BRASIL ..NO, TRES GOLES NO,TRES GOLAZOS!!--EL ULTIMO PARA QUE LO VEAN TUS NIETOS Y VOS LE DIGAS ESE ES EL FUTBOL QUE AL ABUELO LE GUSTA...
MESSI GRACIAS POR SE ARGENTINO
MESSI GRACIAS POR SE ARGENTINO

hablando de otra cosa , como se nota que lio tiene alma leprosa
toto escribió:el tema q quieren armar un bono a 30 o 50 años
patear la bola al demonio y
Alemania pregunta: porq debo aceptar ?
EU: Debes aceptar por pertenecer a la union europea
AL: Pero si yo no despilfarre .... x q ???'
EU: pero tampoco fiscalizaste, q hacias mientras viviamos la gran fiesta ??
AL : me morfe a varios, como Irlanda x ej ...pero de eso no vine a hablar !!!
Los alemanes que no se hagan los bol.udos porque se beneficiaron ampliamente hasta ahora con todo esto del euro. Estafaron a sus vecinos.
Fue una joda. Postee a lo Sobrino irónicamente x el rescate a España.
Ya está. Que lástima en serio.
Ya está. Que lástima en serio.
toto, si no entendés un guiño de ojo....andá que albert te enseña.....
Ah y el kilombo que se viene es el fiscal cliff en Usa, que Bernanke ya amenazó al congreso que si no extienden estos beneficios (recorte de impuestos, gastos iguales) van a actuar igual. Esto puede crear mucho ruido politico. Encima elecciones. IMO