mal compré ayer de calentón en 2.52 y hoy compré mas en 2.30 para promediar... objetivo $3 de acá a dos semanas.. vamos a ver que sale.. espero que por el bien de todos

Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Eh, leé de nuevo mi mensaje, coincido con tu lectura! Justo cuando te contesté se había vaciado la venta y estaba bastante cargadita la compra...
Dicho sea de paso, se puso verdolaga de nuevo
cheloxxx escribió:Fue una forma de decir. No te lo tomes tan literal. Saludos
Einlazer84 escribió:Era obvio que iba a comenzar el desplome y terminarse la fiesta porque compre muy fuerte en $2,50, y si sigo parejo ahora este papel corrige como la gran 7.
AlanT escribió:Claro, ahora se fue a almorzar la venta
cheloxxx escribió:Volvio de comer la compra
Nadie escribió:Parece que se pausó la operatoria, nadie quiere aflojarPagueeeeeeen
goyo escribió:PARECE QUE RETOMA AL ALZA !!!!!!!!!!
Javierdib escribió:perdon mi ignorancia en el grafico esa nube que significa, gracias
AlanT escribió:http://stockcharts.com/school/doku.php? ... moku_cloud
Javierdib escribió:perdon mi ignorancia en el grafico esa nube que significa, gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], Traigo y 320 invitados