Comparar tgn con tgs hoy ? complicado,son empresas que han cambiado bastante a las de hace unos años.,tanto de porcentajes de sociedades ,objetivos,reestructuraciones etc,... es verdad que tgn subiò mucho mas que tgs,,yo no arbitro yo tengo de las 2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:se quiere acomodar mirando a TGS? De ser así, podría ser sin dudas, la acción del año. Otra que "podría" tmb volar es CECO.
Volviendo a la norteña es en el día de hoy -hablando de las energéticas- una de las pocas que subió y con lindo volumen
En fin si quiere codearse con la sureña, de cuanto estaríamos hablando? 100% up?
la dejo picando porque a mi la duda me carcome el cerebro....
tgs 4.90 - tgn 4.14
tgn1usd escribió:
jajajaj, mira mi nick, sabes la fe que le tengo, pero me comi muchos pi.jazos esperandola, entonces siempre en cada explosion especulativa o noticia, trato de poner los pies en la tierra y ver bien cual es la realidad de la empresa y el futuro cercano y probable para no ilusionarme. Igual dos mangos es Caca jajaj, no seamos cagones pq la vimos en 40 guitas con un dolar de 10. aca vamos por algo grande...
Alrosario escribió:muy firme la compra.
qué lindo el 2 adelante de la coma, no?
ahora me salta tgn1usd a la yugular y me dice "esto es caca"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hora81, jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 4824 invitados