Tweed escribió:Pagan 1 mango x la C90. Mier..
Una barbaridad, mas tarde esta 0,60
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Pagan 1 mango x la C90. Mier..
LEOFARIÑA escribió:En minutos abren las opciones en la local.
"Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad"
LEOFARIÑA escribió:Tomen en cuenta que Brasil cambia el horario el lunes una hora más tarde. Y USA el 5 de noviembre... si acá quieren dejar de ser de frontera más vale que se adapten porque cerrar una hora antes es una cagada
Matu84 escribió:Como fueron las importaciones de crudo? Mira que el ultimo trimestre es la época de mayor demanda en china
http://www.opec.org/opec_web/static_fil ... 202017.pdf
El Brujo escribió:Hola, tanto tiempo que no andaba por este barrio.
Me convenci que este papel rompio el canal bajista que viene del 2008.
Por lo tanto, empezare a traer todo para acá.
maurim escribió:Hicieron correr a los de la base 11 y ahora defienden la 10.5... gran juego el de hoy... un amor...
Y en la local se aprovecharon con los lotes... por maurim » Vie Oct 13, 2017 11:58 pm
maurim escribió:Hoy no va a descremar... puede cerrar en 1.35 más o menos... el lunes y/omartes cuando el ADR lateralice un poco ahi empieza lentamente... salvo que el lunes pegue una corrida el ADR terrible...
Saludos
titito escribió:Me gustaría saber quienes son los que compraron hoy, entraron en máximo a tres días del vencimiento
En cambio si el el papel hubiera estado al mismo precio de ayer, yo algo compraria.
Swap escribió:Muy interesante, un gusto leerte.
Te la hago corta, yo le gano a la "picadora de carne" solo en Daytrading, donde el 2/3 de mis Ops sistemáticamente son ganadoras cuantitativamente y cualitativamente el R/R lo tengo en 3/1. Con esto mi Factor de Ruina es menor al 2%.
Saludos y buen finde gente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 375 invitados