conddor escribió:vos que simon sos?? me estas volviendo loco simon
No importa quien sea, la unica discusión es el comportamiento del papel.
Pero para que no tengas dudas te aclaro que YO soy SIM0N ALVAREZ Y el otro es ruben, alias simon. Abrazo!
conddor escribió:vos que simon sos?? me estas volviendo loco simon
SIM0N1 escribió:Yo la espero en 40 con ingreso de balance.
SIM0N1 escribió:Pampa tiene empacho para rato parece
germi escribió:esos objetivos tambien me gustan, pero no vendo igual
dabalanso escribió:Presicope, con todo respeto, no podes comprar un garito como COME con el holding energético con más futuro creo que en todo latinoamérica...
OJITO222 escribió:Esta bien NO llevar la NAVE siempre a fondo,hay q administrar la potencia,para no sobrecalentar motoreeees.
conddor escribió:90/100 me parece mas objetivo.
SIM0N1 escribió:Pampa tiene empacho para rato parece
POLI escribió:germi, me parece que te quedaste corto, pero muy sana tu postura en una de esas hay foristas que la ven en $ 200 ayayay![]()
Periscope escribió:A mi pampa no me preocupa, que descanse un poco no hay problema, despues paga todo junto, es muy confiable, la basura es COME, recien pusieron casi 1 palo de nominales en 3,60, se nota que es la misma empresa que no quiere que suba, son muy bestias!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CH8porciones, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Facebook [Crawler], facuramo, falute, Google [Bot], jerry1962, jjt, Nebur2018, Peitrick, pepelui, Pirujo, Roy1, seba445, topaco, ULTRA, WARREN CROTENG y 233 invitados