Josef escribió:El cupon se volvio a golpear contra la lapida que tiene en 15,2 y reinicia su principal tendencia bajista, determinada el martes con una vela negra envolvente.
jajjajajajajaajjajajajajajajajjajajajajajaajajjaajajaj
Josef escribió:El cupon se volvio a golpear contra la lapida que tiene en 15,2 y reinicia su principal tendencia bajista, determinada el martes con una vela negra envolvente.
atrevido escribió:Y en ciudad gótica mientras Batman martin pelea contra el guason josef, el TVPY sube en el año mas que ningún bono en argentina el 34'5%![]()
Josef escribió:Manipulado , las pelucas, te daban 5 millones de cupones en 14,92.
Josef escribió:
Si Ema, decia eso, que posiblemente iban a corregir para abajo junio, y lo hicieron asi , tanto en mayo como en junio , en total 0,7.
Ahora, tambien corrigieron los anuales de los tres meses anteriores para abajo en casi 1 punto , lo que yo no habia pensado, y ahora aparece este 2,7 , frente a lo que me parecia que iba a dar (debio haber sido 1,7). Ese fue un error mio, pero considero que sera corregido en los proximos meses para abajo.
Como dije , hace un par de horas ( y me bannearon un rato), estan todos como xxxxx pendientes de este numero , ....
Y No ven que no se crecera mas del 3% y el gobierno Nunca mas pagara el cupon.
Deben tomar distancia.
martin escribió:Josef te aseguro que una gran mayoría ven que no paga en el 2013.
Pero si llega a terminar cerca de 3% este año el año que viene vuela el PBI.
martin escribió:Josef además te corrigieron para abajo el desestacionalizado de mes contra mes de Junio.
En vez de reconocer que los datos fueron buenos y contradijeron tu idea seguís pateando la pelota afuera
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot] y 53 invitados