Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cogote escribió:Hola a todos,y principalmente a NEOFITOOOOMamitaaa ni nocion tenes pibe
recorda y aprende la gran frase del Maestrooooo
TE VAN A MATAR DE A POCO
neofito escribió:Se vuela![]()
![]()
![]()
Javo8888 escribió:Si mañana oil confirma y rompe esos 52,30/50 y ésta lo sigue habrás hecho negocio con los puts
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bochaterow escribió: Tengo 130 put de90,4 diciembre vendidos y 4 call de90,4 diciembre tambien vendidos como me ira ?
![]()
[img]http://i66.tinypic.com/358sakn.png[/img]
![]()
![]()
![]()
maurim escribió:Mañana otro pequeño rebotin hasta los 10.7 y no mucho más... salvo aparezca una zanahoria importante a seguir.
Los lotes se mueren lentamente para esta Opex... lo mejor es estar cerrando todo asi no se pasan sobresaltos.
Saludos
Tweed escribió:Como bancan a esta mugre y a YPF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 375 invitados