Javo8888 escribió:mucho volumen la local...mmm
Estan entrando para cubrirse de una posible correccion de los papeles locales.
Este papel no lo manejan desde aca entonces si caen todos los Argentos este puede ser refugio de valor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:mucho volumen la local...mmm
maurim escribió:Gran ganancia Gus... Congrats!!!
A mi tambien la Pebeta me dejo lindas ganancias esta Opex...
Esperemos que no nos la quite jajajajaja
Gusbull escribió:25% en dolares me parece mucho en el bimestre, mas en la loteria
maurim escribió:No me parece poco ni mucho... solo preguntaba como veian el cierre del Opex...
Gusbull escribió:Se ejerce la 86 te parece poco?
maurim escribió:ejercen la 90...???
titito escribió:Por la hora buen volumen la acción local.
Eso significa que muchos venden? Alguien sabe la respuesta.
Javo8888 escribió:totalmente correlacionada al oil
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1830 invitados