real state escribió:Voy a llevar un cartel asi, de paso
IMPRESENTABLE este muchacho ni cuanto ganan los jubilados sabe , guarda el anterior gobierno tampoco me gustaba eh!!!
real state escribió:Voy a llevar un cartel asi, de paso
real state escribió:jajaj los palos nunca faltan con este gobierno, tranquilo
conddor escribió:es verdad , hagamos un acampe en frente de la rosada. que no falten los palos y sobre todo las caras tapadas!!!
conddor escribió:es verdad , hagamos un acampe en frente de la rosada. que no falten los palos y sobre todo las caras tapadas!!!
real state escribió:Tendrian q deslistar a esta no a Pesa
martin1624 escribió:como van simon y poli, soy de postear poco, me acuerdo cuando ustedes bancaban al papel cuando valía $15 y habia que fumarse a mongo aurelius, davinci y cia. ahora me los tengo que aguantar en cresud, aca se habran aburrido de equivocarse tan seguido no?? saludos a todos
germi escribió:12 de mayo https://www.bolsar.com/Vistas/sociedade ... ?EmiID=162
joseenrique escribió:cuando publica bce PaMPA
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], CH8porciones, ClaudeBot [Bot], El Calificador, facuramo, Google [Bot], jerry1962, jjt, Nebur2018, Peitrick, pepelui, Pirujo, Roy1, seba445, topaco, ULTRA, WARREN CROTENG y 236 invitados