Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Abr 16, 2012 3:51 pm

mr. cuervo escribió:Caiga quien caiga y cueste lo que cueste

Te pinta de cuerpo entero... que suerte que no tengas un arma a mano, porque serías igual a los milicos que criticas.

poyo

Mensajepor poyo » Lun Abr 16, 2012 3:51 pm

Luis XXXIV escribió:¿Que clase de demócratas y plurales son, si al que opina distinto lo tildan de cipayo, milico, derecha?

Que suerte que estamos internet de por medio, porque no pueden ser mas intolerantes... :shock:

INTOLERANTE SON USTEDES.. QUE NO HAY P ITO QUE LES VENGA BIEN... TODO LO QUE HACE EL GOBIERNO ES MALO....

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Abr 16, 2012 3:49 pm

¿Que clase de demócratas y plurales son, si al que opina distinto lo tildan de cipayo, milico, derecha?

Que suerte que estamos internet de por medio, porque no pueden ser mas intolerantes... :shock:

poyo

Mensajepor poyo » Lun Abr 16, 2012 3:49 pm

mr. cuervo escribió:http://lasocial.org.ar/IMG/pdf/manual_d ... retche.pdf
leanlo y aprendan el significado de proyecto nacional. si no les gusta vayanse a ezeiza que hay aviones a miami y no vuelvan mas. el plan martinez de hoz, la revolucion productiva y los 100 pasos de de la rua no vuelven nunca mas. argentina hoy le demuestra al mundo que es un pais soberano. y no se olviden que las empresas del estado no tienen por que dar ganancias. tiene como mision SER EFICIENTES. y hoy aerolineas lo es. lo es tambien aguas argentinas. y lo sera tambien YPF. caiga quien caiga y cueste lo que cueste

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Abr 16, 2012 3:48 pm

http://lasocial.org.ar/IMG/pdf/manual_d ... retche.pdf
leanlo y aprendan el significado de proyecto nacional. si no les gusta vayanse a ezeiza que hay aviones a miami y no vuelvan mas. el plan martinez de hoz, la revolucion productiva y los 100 pasos de de la rua no vuelven nunca mas. argentina hoy le demuestra al mundo que es un pais soberano. y no se olviden que las empresas del estado no tienen por que dar ganancias. tiene como mision SER EFICIENTES. y hoy aerolineas lo es. lo es tambien aguas argentinas. y lo sera tambien YPF. caiga quien caiga y cueste lo que cueste

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 16, 2012 3:44 pm

dicen las malas lenguas que lo mandaron a laburar a ypf ahora.. se puso la calza y la tanguita pa cargar la nueva kirchner premium

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Abr 16, 2012 3:43 pm

Volve Pascua!! volve!te queremos!
este paparulo es un mamarracho
:2230:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Abr 16, 2012 3:43 pm

mr. cuervo escribió:hoy es un dia historico. me voy a cenar pulpo a la gallega y unas ricas gambas. y que rajoy no se haga el guapo que baltazar garzon es argentino y peronista....a mi amigo alrosario le recomiendo leer el manual de zonceras argentinas de jauretche. saludos

Con ese mismo tìtulo se hizo referencia en el 82 a Malvinas,
luego a finales del 2001 el default Argentino, mismo titular...
ojalà Ud. tenga razòn y yo sea el equivocado, y estemos ante una excepciòn.

No leì el manual de zonceras, le agradezco la recomendaciòn, pero el tìtulo de AMIGO mìo no se lo adjudique

WF

Mensajepor WF » Lun Abr 16, 2012 3:41 pm

joewermus escribió: Volvés a sentenciar que fueron "buenas". Explicame como puede ser bueno para un jubilado que haya 25% de inflación, y que la Anses pase a ser una caja más de cualquier cosa no relacionada con las jubilaciones. El FPT antes era gratis para los que no querían FPT; hoy se termina garpando con impuestos, como el deficit de Aerolineas, y lo garpa gente que no mira fulbo o que no viaja en avion; para colmo es lo menos transparente que hay, porque en los 2 casos no hay el menor control por parte de la sociedad y de los mecanismos de control del Estado; todos los que miran con agrado estos deficits y la anulacion de los mecanismos de control, el día que el gobierno vire a la derecha, van a chillar, pero eso habrá sido hijo del kirchnerato, como Menem fue hijo de la ineptitud radical para gobernar. saludos

Cuanto le estaria pagando la AFJP a un jubilado con 10 años de aportes?
Si yo no uso la calle que pasa por tu casa porque debo pagarla?
Para mi es deficit para vos no, yo no quiero que mis impuestos sirvan para pagar tu calle o el gimnasio de tu municipio.
Es lo mismo de FPT, pero solo tu opinion es la que vale para decir en que se puede "perder" plata y en que no.
En lo que estoy de acuerdo con vos es en que sean demasiado laxos los mecanismos de control, pero la verdad es que no me gustaria que vos decidas sobre el gasto, en eso le tengo mas confianza al Gobierno.
Prefiero "tirar la plata" en la gente que en carteles amarillos, playas secas, poner asfalto sobre asfalto de algun amigo o poner bicisendas que no me dejan circular, pero solo son opiniones.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 16, 2012 3:41 pm

son los que se hicieron milonarios con el estado como macri, los que endeudaron al país a y lo siguen haciendo en la ciudad, los que les lamen el culito a todo lo que hable en inglés. Los que repiten y aplauden los argumentos de ingleses , españoles y todo aquel que tiene una disputa de interes con nuestro país, aquellos, que se lamentan que las invasiones inglesas fracasaran. Los que sobre todo ponen sus intereses personales por encima del bien común... y no sigo más para que....

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Abr 16, 2012 3:36 pm

hoy es un dia historico. me voy a cenar pulpo a la gallega y unas ricas gambas. y que rajoy no se haga el guapo que baltazar garzon es argentino y peronista....a mi amigo alrosario le recomiendo leer el manual de zonceras argentinas de jauretche. saludos

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Abr 16, 2012 3:32 pm

joewermus escribió:cipayos son los que defienden a estos tipos que se hicieron multimillonarios en la funcion publica, como Nestor, y sus amigos, como Rudy Ulloa, Lazaro Baez, Cristobal Lopez, Ezkenazi, y puedo seguir un rato largo nombrando a los amigos del poder tapados en guita hecha con guita nuestra; tipos como vos se hacen los nacionalistas pero por atras van y aceptan que voten una ley de mineria donde entran multis como la Barrick, pasando por encima de una ley que agradecerían tus hijos mañana como la ley de glaciares; ni te cuento lo que agradecerían tus hijos que este gobierno de morondanga hiciera algo contra el narcotrafico, o que redujeran las villas y el clientelismo bueno para nada mas que para generar ignorantes, asi no tenes que esperar que mañana lo cocinen en la calle de un tiro en la nuca y salga el ministro imbecil por television diciendo que eso es culpa de los 90s, o una sensacion o cosas parecidas. saludos

Excelente resùmen :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”