criacuervos escribió: Por que no ?? no creo que los resultados fueran a ser peores ... al menos en Ciudad Gotica a los chorros los atrapaban... aca imprimen billetes..
Ademas Batman es un cientifico.
criacuervos escribió: Por que no ?? no creo que los resultados fueran a ser peores ... al menos en Ciudad Gotica a los chorros los atrapaban... aca imprimen billetes..
criacuervos escribió:Si, tambien es el que aplaudio a Galtieri, mando a sus jovenes a ser masacrados, aplaudio el default, apoyo los golpes militares, y el que hoy mismo, pleno siglo XXI , permite que lo choreen y lo manejen como si estuvieramos en la epoca del Feudalismo,... en sintesis, cuesta encontrar algun acierto ,y por el contrario, abundan las cagadas..
Pascua escribió: Que propones gobierno por sorteo? Consejo de Sabios? Llamar a Batman?
Pampeño escribió:Ajuste= Inflación. No es tan difícil de entender.
criacuervos escribió:Si, tambien es el que aplaudio a Galtieri, mando a sus jovenes a ser masacrados, aplaudio el default, apoyo los golpes militares, y el que hoy mismo, pleno siglo XXI , permite que lo choreen y lo manejen como si estuvieramos en la epoca del Feudalismo,... en sintesis, cuesta encontrar algun acierto ,y por el contrario, abundan las cagadas..
martin escribió:No sé. Yo vivo en Belgrano y la luz me acaba llegar con un cifra a pagar de 130 mangos...
Galaico escribió:cuesta encontrar algún acierto JUASSSSSSSS![]()
![]()
hay que leer cada cosa ... el problema es que los iluminados a pesar de que han tenido innumerables oportunidades en nuestra historia el pueblo / la gente nunca se lo supo reconocer
Pampeño escribió:
También dijo: " Qué poco conocen al pueblo argentino!". Yo lo conozco muy bien. Es el mismo que votó el 50% a Menem, el 49% a De la Rua y el 54% a ELLA.
Pampeño escribió:
También dijo: " Qué poco conocen al pueblo argentino!". Yo lo conozco muy bien. Es el mismo que votó el 50% a Menem, el 49% a De la Rua y el 54% a ELLA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], luchotango, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 50 invitados