TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
gago

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gago » Jue Dic 01, 2016 4:57 pm

El escenario no es tan malo para el mercado creo humildemente. Las tasas de Lebac y Plazo Fijo a la baja, y creo que seràn unos cuantos puntos màs durante diciembre. El dòlar ya esta 16,10 y la flotaciòn sucia que se maneja no lo va a dejar subir màs que unos centavos màs (màximo 16,5). Los fondos del blanqueo. Aprovechar que este fin de año aùn quedaràn sin gravar en bienes personales las acciones y bonos. Y un exceso de liquidez importante. El circulante creciò durante noviembre un 17% y la base monetaria similar.
Obviamente que nuestro mercado se mueve espasmòdicamente, a veces sin lògica y por su poco volumen de operaciòn, es manejado en ocasiones por manos fuertes con objetivos a la baja o la suba dificil de intuir.
El ùnico punto que puede ser negativo serìa la inclusiòn en la reforma fiscal la inclusiòn del pago de ganancias a la renta de titulos pùblicos y privados.
Suerte a todos.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Dic 01, 2016 4:51 pm

SMART escribió:
por esooooo.... si no devaluan estos inservibles.... se viene una feuchaaa..... despues uno que no avisaaaaaaaaaaaaaaaa..

HAY QUE DEVALUAR... Y PARA GOBERNAR HAY QUE TENER PELO.TAS.... O TE SALE BIEN O TE VAS.... PASA QUE TODOS CUIDAN EL RANCHO..... TODO LOS MISMO, UNA VERGUENZA.... HABRIA QUE VER QUIEN INFLO TODO ESTE MERCADITO DE FRONTERA CON 20 MILLONES DE DOLARES X DIA......

SE VIENE UN BILLETE MINIMO DE $ 20 $ 25...

Dabalanso esto no empezó....

Hay un olor a corrida contra el dolar.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Dic 01, 2016 4:46 pm

Tomas escribió:Que paliza hoy pude manotear unas pocas a $ 9,08, y puede bajar mas esto es así, me puedo equivocar todos ahora dicen que los actuales gobernantes son esto y lo otro, yo creo que un cambio se va a dar en el 17 ( no es solamente que pasa aquí, sino que pasa en el mundo también), de lo contrario sera otra frustacion mas de las tantas vividas en mis 68 años un saludo.

Tengo 12 menos que ud . por eso no me subo facilmente al tren de la alegria. Fui empomado por todos los gobiernos asi que ahora ver para crer. Pais con numeros negativos y merval rompiendo maximos...algo no me cierra. Algunos suben rapidamente las noticis positivas y esconden las negativas. El corto esta complicado y no veo tendencia. Me siento mas ciego qie Feliciano

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Dic 01, 2016 4:41 pm

En un escenario adverso este papel funciona como refugio. :respeto:

fmerello

Mensajepor fmerello » Jue Dic 01, 2016 4:30 pm

habra que comprar mas cuando llegue a 0,50 dolares :100:

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Jue Dic 01, 2016 4:18 pm

pude soltar algunas en 9,49 pero la veo haciendo piso en 9 los próximos días, paciencia

Tomas

Mensajepor Tomas » Jue Dic 01, 2016 3:55 pm

Que paliza hoy pude manotear unas pocas a $ 9,08, y puede bajar mas esto es así, me puedo equivocar todos ahora dicen que los actuales gobernantes son esto y lo otro, yo creo que un cambio se va a dar en el 17 ( no es solamente que pasa aquí, sino que pasa en el mundo también), de lo contrario sera otra frustacion mas de las tantas vividas en mis 68 años un saludo.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Jue Dic 01, 2016 3:54 pm

ricky301 escribió:Ya podes leer la Revista Mensual y Gratuita Solo Acciones en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

Contiene un analisis de Siderar

Muchas gracias. Muy buena data. No conocia la revista esta muy buena y es muy facil de bajar, se descarga muy facil y rapidisimo. Y ademas gratis.

Esta revista si que me gusta, caramba !!!

:115:

Inver08

Mensajepor Inver08 » Jue Dic 01, 2016 3:53 pm

Puede subir o bajar, pero en el último rato quedó demostrado que el volumen se hace para arriba, o sea que si quieren cargar (por el momento no mucho) van a tener que pagar.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 01, 2016 3:45 pm

yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :102:

Esto sigue :abajo: para mi va a testear :abajo: 8 $ EN EL CORTISIMO

Y ATENCION QUE LA CORRECCION :abajo: ES PARA TODO EL MERVAL

Advertidooooosssssssssssssssss

edgard

Mensajepor edgard » Jue Dic 01, 2016 3:33 pm

Me parece que hay varios que por acá tienen un corso de contramano, por las dudas vendí hoy todo y ver que pasa.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Jue Dic 01, 2016 3:29 pm

Es así, mezclan fundamentos con tendencia de corto. Ahora que baja se va todo a la mie***, cuando se de vuelta vuelve a ser una gran empresa, con ganancias, solvente y barata. Lo peor es que todo eso cambia con un 10%, de estar regalada a cara y de cara a regalada. El que vende hoy me parece que se equivoca.

DAX

Mensajepor DAX » Jue Dic 01, 2016 3:16 pm

SMART escribió:
Arriba de $ 10,10 se acelera, y se van a dejar de lanzar alegremente... operan lotes sin tener idea...

Que divina que esta, nada que ver con Aluar.... esto es una belleza

me atreveria a poner un

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

algo me dice que al de 9,95 se lo van a llevar puesto today, tomorrow, or toog.t :lol: , como poste paraoooooo :114:

En maximos las acereras de short term, TX, con Hillary vale 10.000.000 de autos más.... no es DIVAINEEEEEEEEE

Como cambian las cosas !!!!!

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 01, 2016 3:04 pm

dabalanso escribió:Brasil devaluando quedó hermosa, eh

por esooooo.... si no devaluan estos inservibles.... se viene una feuchaaa..... despues uno que no avisaaaaaaaaaaaaaaaa..

HAY QUE DEVALUAR... Y PARA GOBERNAR HAY QUE TENER PELO.TAS.... O TE SALE BIEN O TE VAS.... PASA QUE TODOS CUIDAN EL RANCHO..... TODO LOS MISMO, UNA VERGUENZA.... HABRIA QUE VER QUIEN INFLO TODO ESTE MERCADITO DE FRONTERA CON 20 MILLONES DE DOLARES X DIA......

SE VIENE UN BILLETE MINIMO DE $ 20 $ 25...

Dabalanso esto no empezó....

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Dic 01, 2016 3:01 pm

al final parece que se va a dar.... "abajo de 9" .... preparando billetera

Volver a “Acciones líderes”