PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el adr esta queriendo despacito carretear me parece
gracias!!!! una mas... podes ejercer en primer turno o segundo turno indistintamente???
Fovejero escribió:muchachos, si ejerci 100 lotes dela 29.1 que son 10.000 acciones a cuanto deberia vender esas acciones para no perder??? gracias....
Sumale a los $ 29,10 lo que vos pagaste por los lotes, la comision por los lotes, la comision por ejercer y la comision por vender los papeles, ahi te queda el limpio si vendes al precio actual.
POLI escribió:resero, que sea con mucha suerte.![]()
Gracias Poli y no se vaya nunca mas!

muchachos, si ejerci 100 lotes dela 29.1 que son 10.000 acciones a cuanto deberia vender esas acciones para no perder??? gracias.... 

resero escribió:perdon me equivoque, lleve el 50% de lo que tenia en petrolera, el otro 50% anteayer compre mas cresud.
resero, que sea con mucha suerte.

joseenrique escribió:el adr ni se mueve a que hora despegamos??? a las 16??![]()
![]()
jose, tene paciencia que vino un infiltrado y toco los sistemas de paracaidas, se desplegaron y los estoy acondicionando para que funcionen, en breve salimos !
perdon me equivoque, lleve el 50% de lo que tenia en petrolera, el otro 50% anteayer compre mas cresud.
joseenrique escribió:donde esta Obera NEIKE NEIKE NEIKE me falta !!!
durmiendo la siesta o acomodando los melones !!! NEIKE NEIKE PAMPA
lleve el equivalente a petrolera pampa, pero compre pampa, cuando lo crea conveniente vendo las petrolera, por ahora lleve con caucion. Me esta gustando mas pampa que petrolera, la posicion que tenia en pampa no la toque y espero para lanzar, todavia creo que le falta suba.
GonzaTerco escribió:Buenas, soy nuevo en el foro pero vengo leyendo desde hace tiempo desde las sombras![]()
Salí de YPF y entré justo acá para agarrar completa la suba del lunes de la semana pasada y la verdad que me gusta la estabilidad y potencial de este papel para ir long.
Saludos y buenas ganancias
Bienvenido GonzaTerco, tenes suerte que ya esta programada la proxima salida, tenes los datos biometricos para abordar ?, jajajajajajajajaj.Suerte y buenas ganancias.

joseenrique escribió:pero como globo aeroestatico si vamos en el cohete a la estacion???
jose te explico , por la seguridad de todos los que abordemos EL HERCULES, estamos obligados por las altas altitudes que lograremos alcanzar a mandar al globo aerostatico que adetro tiene un pequeño globo de ensayo para para calcular la tolerancia de la gravedad para la cual hay que estar preparado para pernoctar en la estacion espacial PAMPUS 1, hacemos noche ahi, despues el
infinitooooooooooooooooooooooo.jajajajajajjajaja :

Nota: ese cohete para en todas como el micro que va a la costa, lo nuestro desafia todo lo inimaginable , suerte y buenas ganancias, muchos alla arriba nos veran pasarrrrrrrrr, ayayay lo que no se si volvemos............

-
Buenas, soy nuevo en el foro pero vengo leyendo desde hace tiempo desde las sombras
Salí de YPF y entré justo acá para agarrar completa la suba del lunes de la semana pasada y la verdad que me gusta la estabilidad y potencial de este papel para ir long.

-
donde esta Obera NEIKE NEIKE NEIKE me falta !!!
-
donde esta Obera NEIKE NEIKE NEIKE me falta !!!