TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Fuerte caída de la construcción: se desplomó 8,1% en agosto
28/09/2012 Así lo reconoció el INDEC, que ya registró 5 caídas interanuales consecutivas. En los primeros 8 meses del año, la actividad acumuló un retroceso del 1,8%
Ustedes podran preguntarse como se podra crecer si una de las principales palancas del PBI se hace torta .....
28/09/2012 Así lo reconoció el INDEC, que ya registró 5 caídas interanuales consecutivas. En los primeros 8 meses del año, la actividad acumuló un retroceso del 1,8%
Ustedes podran preguntarse como se podra crecer si una de las principales palancas del PBI se hace torta .....
Pascua escribió:Yo humildemente dije que junio era un pozo y de ahi va todo para arriba, agosto va a ser mas de 2,7. y septiembre mas que agosto.
No creo que Agosto sea más que Julio. Agosto fue uno de los mejores meses del año pasado lo que pone cuesta arriba la comparación interanual.
Y no sería tampoco tan importante que sea más que Julio sino ver el asunto trimestre por trimestre.
Si agosto ponele llegar a dar 2% sería un numerón igualmente aunque no supere a julio.
Josef escribió:
Si Ema, decia eso, que posiblemente iban a corregir para abajo junio, y lo hicieron asi , tanto en mayo como en junio , en total 0,7.
Ahora, tambien corrigieron los anuales de los tres meses anteriores para abajo en casi 1 punto , lo que yo no habia pensado, y ahora aparece este 2,7 , frente a lo que me parecia que iba a dar (debio haber sido 1,7). Ese fue un error mio, pero considero que sera corregido en los proximos meses para abajo.
Como dije , hace un par de horas ( y me bannearon un rato), estan todos como xxxxx pendientes de este numero , ....
Y No ven que no se crecera mas del 3% y el gobierno Nunca mas pagara el cupon.
Deben tomar distancia.
emaPerez escribió: Mira bien....
Correcto Ema, tenes razon, abril tambien lo modificaron pero para arriba , me refiero a los Emaes, y no veo como dio 2,7 %
julio, ahora, considerando la serie desestacionalizada quedo en realidad sin subir (corrigieron para arriba enero en tres decimas, lo que hizo que julio diera 198,5. En el Emae anterior como pones Junio estaba en 198,2, y ahora esta en 197,4, y julio queda, como decia en 198,5.
Van a corregir mas adelante este Emae de 2,7 bien para abajo.
Esperen a que ello ocurra.... pero no lo esperen comprados porque :
No se crecera mas del 3% y el gobierno Nunca mas pagara el cupon.
no entendi, me lo explicas mejor?
martin escribió:Creo que no captas que esto tiene que ver con una cuestión de magnitudes.
Estamos hablando que si el PBI ponele termina cerca de 3% la TC estaria proyectando un crecimiento de más o menos 10% para el año que viene.
Esto no es debatible sino que es una deducción.
La TC no es un predictor perfecto pero su margen de error tiene ciertos límites en el historial del Indec.
Si proyecta un 10% es muy díficil o casi imposible que el año que viene terminemos creciendo menos de 3,22%.
A eso voy. Espero que se entienda.
No sé si lo leiste pero te recomiendo que leas todo lo que escribió Jotabe sobre el tema.
atrevido escribió:Jpk, Rava dice TVPY. 34.6% anual en la pagina principal.....
tenes razón confundi la Y con la PEstoy un 75% en TVPP y el resto miti y miti en TVPY y TVY0

J

Yo humildemente dije que junio era un pozo y de ahi va todo para arriba, agosto va a ser mas de 2,7. y septiembre mas que agosto.
Bono escribió:si das por sentado que el crecimiento que es el "dato madre" esta dibujado...
que confiabilidad le podrias asignar a la tc?
para mi ninguna.
Creo que no captas que esto tiene que ver con una cuestión de magnitudes.
Estamos hablando que si el PBI ponele termina cerca de 3% la TC estaria proyectando un crecimiento de más o menos 10% para el año que viene.
Esto no es debatible sino que es una deducción.
La TC no es un predictor perfecto pero su margen de error tiene ciertos límites en el historial del Indec.
Si proyecta un 10% es muy díficil o casi imposible que el año que viene terminemos creciendo menos de 3,22%.
A eso voy. Espero que se entienda.
No sé si lo leiste pero te recomiendo que leas todo lo que escribió Jotabe sobre el tema.
-
Mamita, la base monetaria tuvo una expansion de a/a 40%
-
DarGomJUNIN escribió:Retocaron los 3 números (Serie Original) del 2do trimestre, pero no modificaron su promedio (0 %). Buen número 2,7 %
ElNegro escribió:Dario me parece que paga 2013 ehh...veremos
Tomando como cierta la dudosa hipótesis de no pago por PBI 2012, con tasa de descuento 70 % TVPP pre-corte: 16,15
Yo no puedo creer que porque un tipo que vendió 5 millones de nominales vendió a 14.94 generalice de ese modo me parece que ese josef piensa que están todos en su situación económica....no lo puedo creer...y que venga a dar cátedra...menos....prefiero escuchar a Diógenes , ese si es un linyera que enseña... 

-
Me cansé. Tápenlo con diario a Josef.
Renuncio VOLUNTARIAMENTE al foro de rava. No sirve de nada debatir con tipos que desinforman sistemáticamente.
Hasta los demás foros.
Renuncio VOLUNTARIAMENTE al foro de rava. No sirve de nada debatir con tipos que desinforman sistemáticamente.
Hasta los demás foros.
Jpk, Rava dice TVPY. 34.6% anual en la pagina principal.....
Contesta lo que quiere este muchacho a quien me hace acordar...
Josef escribió:El cupon se volvio a golpear contra la lapida que tiene en 15,2 y reinicia su principal tendencia bajista, determinada el martes con una vela negra envolvente.
jajjajajajajaajjajajajajajajajjajajajajajaajajjaajajaj
atrevido escribió:Y en ciudad gótica mientras Batman martin pelea contra el guason josef, el TVPY sube en el año mas que ningún bono en argentina el 34'5%![]()
RAVA dice TVPP +29.55 % anual