Galaico escribió:sì viejo, eso se hace.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:sì viejo, eso se hace.
Galaico escribió:Yo no grito KIlobat y el único error es aquel que no se repara. Error es aquel que se repite como hace mauri, primero está a favor de privatizar y ahora también. el que la tiene hace rato adentro y se ve que le gusta es mauri le encanta ser dependiente y obediente con el tio sam y cualquier otro representante de él.
Juan_Cruz escribió:Macri que no se anima a manejar el subte y los bondis, imaginatelo si tiene que negociar con los lobbys y estados de potencias extranjeras sobre un recurso estrategico como el petroleo, donde hay paises que van a la guerra para conquistarlo. Mauri nos entrega de una,
La verdad que me asombro como un tipo que no sabe modular, que es un cobarde ya que no se anima a tomar desiciones puede ser jefe de Gobierno de la ciudad mas importante del pais. Es un inoperante y malcriado confeso; no me vengan con la gestion en Boca ya que el merito fue de Bianchi y los jugadores.
Marcos escribió:http://www.urgente24.com/197904-exitosa ... -de-boudou
NO SE OLVIDEN DE GUITARRITA BUBÙ !!!
Galaico escribió:vos no sos radical o me equivoco ? radical de córdoba ? que van a votar los radicales ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PabloMG, Semrush [Bot] y 602 invitados