Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che, Alberto, dejate de joder, si vos sos un oligarca que esta practicando alpedismo en este foro y venis a hacer enojar aca a los muchachos k y los pones en apuros porque no saben como hacer para tapar la cagadas del gobierno 

si no sos juez .... lo tuyo es poco serio es como si te dijera que sos un corrupto porque a mi me parece.
a bueno.... melli veo que estas con todas las luces

En todo caso es como que mauri te hable de respeto a las instituciones y cierre la legislatura para que no se trate el tema del desastre que dejo la tormenta en la ciudad.
O que te hable de legalidad cuando está procesado por escuchas ilegales o de tantas otras cosas de ese impresentable.
O que te hable de legalidad cuando está procesado por escuchas ilegales o de tantas otras cosas de ese impresentable.
Distraídos con macri....
Y Scioli calladito se viene con la " JUAN DOMINGO"
Pondrá fin a la campora....?
SCIOLI VS CRISTINA el futuro está en marcha...

Y Scioli calladito se viene con la " JUAN DOMINGO"
Pondrá fin a la campora....?
SCIOLI VS CRISTINA el futuro está en marcha...
Yo puedo denunciar inmoralidad cuantas veces quiera, que yo apoye a este gobierno no significa que este en sus filas, además vos sos juez ??? hay alguna sentencia que culpe a esas personas además de tu opinión .... me parece que no....
joewermus escribió: denunciar inmoralidad desde las filas del kirchnerismo, con una presidente multimillonaria y un vice que va en camino de amasar lo mismo, es como que Robledo Puch te hable de los derechos civiles de las personas, o Manzano te hable de ética en la función pública; la tienen soldada a la jeta; una manito de antióxido por año y no se les cae más
Estoy pensando en ponerme un tallercito de cromados en la puerta del congre$o
me lleno!

quique43 escribió:Taliban, el no podrà gestionar el subte, pero està probado que la KK, no puede gestionar el paìs
Impresionante, no puede no gestionar el subte, es un vago y quiere dar cátedra de energia.
Impresentable.
Che, pero si Macri no puede gestionar el subte, para que se lo dan???? porque no lo siguen gestionando desde el gobierno nacional, total se van a dar cuenta que Metrovias se lo afano recien dentro de ocho años

jijiji recien me doy cuenta que salió el pichon de mauri a chillar , mauri impresentable y vende patria.
Taliban, el no podrà gestionar el subte, pero està probado que la KK, no puede gestionar el paìs
Impresionante, no puede no gestionar el subte, es un vago y quiere dar cátedra de energia.
Impresentable.
Impresentable.
kilobat tenés que reconocer las letras yo no escribo en mayuscula