SMART escribió:Conde, yo creo que la luna de miel se termino, y de peliculas le agregaria si me permitis a las que coincido con vos, que reflejan este ispa irrisorio, te imaginas como siempre nos decian, Japoneses habitando Argentina, lo que seria Argentina ?? Y te imaginas Agentinos en Japon ??? que hariamos.... pensalo por 1 minuto y contame....
Ponele 9 Reinas... la viveza criolla del virreynato, siempre hasta el virrey se morfaba la cometa loka... y un mini reflejo agregale WHISKY ROMEO ZULU... todavia nadie en Kana por el vuelo de LAPA...
Perdon la estacion de servicio sigue estando a 200 metros del Aeroparque.... pero no es peligrosa... total si la pifian, explotas más rapido... bla bla bla... Quizas Rodriguez lateta con su alta capacidad de gestion, se acuerda y hace un aeroparque en el rio....que pais divinooooooooooo
hasta me animaria a poner un
DIVAINEEEEEEEEE
Yo como buen hincha de River le doy una última chance, la que le sale de puro cu.lo como con Bianchi, tiene or.to Macri, cuando está perdido, algo sucede. El voto que le dí, las peleas familiares defendiéndolo y la propia convicción ahora está en manos de un golpe de suerte.
Esperemos que en este caso 2+2 no sea 4 y saque algo de la galera.