RAGNAR2 escribió:https://br.noticias.yahoo.com/comiss%C3 ... rc=fauxdal
Lindo, veremos hoy si hay fuerza relativa con oil e indices para abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RAGNAR2 escribió:https://br.noticias.yahoo.com/comiss%C3 ... rc=fauxdal
El Brujo escribió:Swap, espero que estés muy....pero muuuuyyyy equivocado![]()
Te cuento, vengo de Erar Comprado hace un tiempo en 8 mangos y sali en 13.10 el viernes. La verdad que me siento muy intranquilo en papeles argentinos que subieron mas de un 50%.
Este papel tiene un plus, que es el de darte protección frente a una corrección del TC.
Me da mucho miedo esa bola de nieve de pases y lebacs.....veremos !!
Un Abrazo Amigo !!
Matu84 escribió: Si pero PBR no acompaño a EEM, por lo tanto puede haber fortaleza relativa contra EEM. Ademas rompio el maximo de 2007 EEM, por lo tanto tiene un atraso contra los indices de USA.
Por otro lado no pensas que salvando a Temer como lo acaban de hacer puede darle fortaleza relativa al papel y a EWZ?
Saludos.
El Brujo escribió:Swap, espero que estés muy....pero muuuuyyyy equivocado![]()
Te cuento, vengo de Erar Comprado hace un tiempo en 8 mangos y sali en 13.10 el viernes. La verdad que me siento muy intranquilo en papeles argentinos que subieron mas de un 50%.
Este papel tiene un plus, que es el de darte protección frente a una corrección del TC.
Me da mucho miedo esa bola de nieve de pases y lebacs.....veremos !!
Un Abrazo Amigo !!
Matu84 escribió:Si pero PBR no acompaño a EEM, por lo tanto puede haber fortaleza relativa contra EEM. Ademas rompio el maximo de 2007 EEM, por lo tanto tiene un atraso contra los indices de USA.
Por otro lado no pensas que salvando a Temer como lo acaban de hacer puede darle fortaleza relativa al papel y a EWZ?
Saludos.
Swap escribió:Brujo querido,
Creo q cometes un GRAN ERROR, esto esta burbujeado como pocas veces...
El Brujo escribió:Bueno termine de traer mis pocos pesitos para aca.
Me siento nuevamente entre amigos.
Chuckymania escribió:se define en breve..
Matu84 escribió:Menos importaciones, no exportaron 2 millones de barriles diarios entonces, sino no tiene sentido este numero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fercap, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Itzae77, j5orge, jose enrique, Mustayan, Ralph Nelson, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 515 invitados