emaPerez escribió:Josef, no quiero desmerecer tu patrimonio pero tanto lio para comprar 170 lotes a 0.20 cvos.
No llega a 4k siquiera esa inversion. Tantos post denostando el crecimiento.... y solo compras eso?
170 X 0,20= $1.700, o me equivoco?????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
emaPerez escribió:Josef, no quiero desmerecer tu patrimonio pero tanto lio para comprar 170 lotes a 0.20 cvos.
No llega a 4k siquiera esa inversion. Tantos post denostando el crecimiento.... y solo compras eso?
martin escribió:No sé bono que queres que te explique.
saludos
OvejaAsesina escribió:Me cansé. Tápenlo con diario a Josef.
Renuncio VOLUNTARIAMENTE al foro de rava. No sirve de nada debatir con tipos que desinforman sistemáticamente.
Hasta los demás foros.
diego0708 escribió:este cupón de mala muerte nunca mas pagará renta
esa guita irá para el pozo negro de YPF nac & pop
Josef escribió:
No se crecera mas del 3% y el gobierno Nunca mas pagara el cupon.
Josef escribió: Fuerte caída de la construcción: se desplomó 8,1% en agosto
28/09/2012 Así lo reconoció el INDEC, que ya registró 5 caídas interanuales consecutivas. En los primeros 8 meses del año, la actividad acumuló un retroceso del 1,8%
Ustedes podran preguntarse como se podra crecer si una de las principales palancas del PBI se hace torta .....
Josef escribió:Manipulado , las pelucas, te daban 5 millones de cupones en 14,92.
blanco escribió: Bastante gil el que daba a esos valores , otros mas vivos vendieron mucho mejor a 15.18 y otros màs vivos van a vender a mejores precios. No serìan comprados de aire que tenian que cerrar ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, chango_dx, coa14561, come60, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, luis, nl, Semrush [Bot], Traigo y 607 invitados