CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Calentito el de Merryl, lo tirotean, espero que no se engrane.

Polaco escribió:![]()
![]()
Despues mando fotos.
davinci escribió:cuando lleges a luzuriaga despachalo..
Despues mando fotos.
dejen de pelear como estupidos, ya cansan, yo no tengo inteligencia pero trato de mejorar cada dia en cada aspecto, uds. en cambio tienen inteligencia mal aplicada y la desperdiciada. La diferencia entre la mayoria de los que leo aca y yo es que dificilmente tengan la voluntad y la perseverancia que yo tengo a pesar de mi edad. Salvo Fabio, Herrx, Celes y otros muchachos de Apbr sus peleas dejan mucho que desear...

fabio escribió:Eh, evidentemente vos miras otra cosa, dedazo?
de 21.33 a 20.9 y pico siiii
y en la zona de los 21.28 se tiran con de todo!
el profe escribió:el tute que me jugué ayer en 321 y las largue en 337, es un papel jodido ypf, fíjate el dedazo que le pegaron para abajo
Eh, evidentemente vos miras otra cosa, dedazo?
Polaco escribió:En un rato salgo de viaje, si no es hoy mando a los que debo mails el lunes.
sorry.
cuando lleges a luzuriaga despachalo..
WilliamWilson escribió:guille22dg@hotmail.com me sumo
no se puede publicar mails , hay que solicitarlos al moredador.. atenti porque te van a banear
En un rato salgo de viaje, si no es hoy mando a los que debo mails el lunes.
sorry.

sorry.
trompeta va a ser un buen presidente.. para USA.. para nosotros lo dudo..

- 
				WilliamWilson

Leofender escribió:Adhiero al pedido de info! anto01 arroba hotmailpuntocom Abrazo
guille22dg@hotmail.com me sumo
resero escribió:llego un presidente grandioso a los EEUU, habra mucho trabajo y crecimiento para America toda ya veran, hoy es un dia historico![]()
veremos paisano.. todo esta por verse-.
Polaco escribió:Ah sos mas bolu.do de lo que pensabamos...
aca el único que queda como un nabo hace días sos vos golosoooo
el profe escribió:esta todo escrito golososo!! tengo agente y banco! el sueldito de sereno me da para tener dos cuentas!![]()
cuando quieras me invitas un fernet y te explico como es esto de la bolsita
Ah sos mas bolu.do de lo que pensabamos...