maurim escribió:ejercen la 90...???
Se ejerce la 86 te parece poco?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:ejercen la 90...???
titito escribió:Por la hora buen volumen la acción local.
Eso significa que muchos venden? Alguien sabe la respuesta.
Javo8888 escribió:totalmente correlacionada al oil
Javo8888 escribió:totalmente correlacionada al oil
Matu84 escribió:Si javo tambien es el gap que dejo el 3 de octubre, esa vela funciono bien como soporte. Veremos...
Javo8888 escribió:yo tengo 10.26/7 un viejo soporte, puede ir a testear incluso 10.17/8..
oil bajando y real tambien, dia bravo
Herlux escribió:Creo que la última palabra, la tiene cuando presente el trimestral, ahi se define la suerte de la morocha este año. Cuando todo indica que tiene subir fuerte, aparecen algunos números que nadie sabe ni sabrá de donde vienen. Esperemos que la liberación del OIL en Brasil , los juicios en USA , la suba del OIl , el recorte de personal, la refinanciación de la deuda, el flujo de caja y los acuerdos con otras petroleras , debería dar un exelente trimestre. Ni que hablar si Temer. la privatiza (cosa que no veo sea tan fácil porque es una empresa muy nacionaliata, la única ventaja que tiene Temer que se mandaron tantas cajad.., que muchos ya piensan distinto) En el corto parece que nada le viene bien , hay que seguir el volumen en USA esto nos indica si están cargando o están vendiendo. Abrazo
Matu84 escribió:Abajo de la EMA 18 en 10,32 vueve a 10, el crudo en 60 a fin de año la tiene que levar a esta a los 12 como mínimo.
Herlux escribió:Creo que la última palabra, la tiene cuando presente el trimestral, ahi se define la suerte de la morocha este año. Cuando todo indica que tiene subir fuerte, aparecen algunos números que nadie sabe ni sabrá de donde vienen. Esperemos que la liberación del OIL en Brasil , los juicios en USA , la suba del OIl , el recorte de personal, la refinanciación de la deuda, el flujo de caja y los acuerdos con otras petroleras , debería dar un exelente trimestre. Ni que hablar si Temer. la privatiza (cosa que no veo sea tan fácil porque es una empresa muy nacionaliata, la única ventaja que tiene Temer que se mandaron tantas cajad.., que muchos ya piensan distinto) En el corto parece que nada le viene bien , hay que seguir el volumen en USA esto nos indica si están cargando o están vendiendo. Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlob, Charly-N, chewbaca, danyf1, dario_bahia, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, oportuncrisis, rapolita, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 602 invitados