TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 28, 2012 8:51 pm

Los economistas pronosticadores de "Forexpros" le erraron por un poquito mucho (0,5 % contra 2,7 %) ¿usan perinola? :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 28, 2012 8:46 pm

Jonathan escribió:No se para que le hacen caso a este tipo josef... no tiene donde caerse muerto y quiere explicar cosas jaja
Claramente TVPP no puede bajar de $15 para diciembre ya que va a pagar 9,20 y van a quedar 5,8, que si no crece este año eñ 3,26% necesario, seguramente lo haga el proximo, y en 2014 va a pagar $13, eso significa que si no sube mas tvpp de aca a diciembre, en 2 años va a crecer cerca de un 150% (de 5,80 a 16 ya que paga $13 en 2014 pero queda un valor residual), como el crecimiento ese es demaciado, lo mas probable es que tvpp termine el año cercano a los 17 (si no paga en 2013).
Pero si por esas casualidades de la vida paga en 2013 tiene que crecer a $22 para diciembre aproximadamente lo que implicaria una tasa de retorno del 100% para fines del 2013.

TVPY es exactamente igual pero lo veo veo mucho mas solido ya que tiene un valor residual de al rededor de 30 dolares despues del pago de este año, es menos riesgoso ya que el dolar siempre es dolar y aca siempre sube.

En fin los cupones son un regalo, josef necesita leer un poco sobre como funcionan los cupones, y el resto de la gente tmb, afortunadamente para mi se dan cuenta tarde y yo ya compre tvpp a 9 y tvpy a 61 :D

Gracias y hagan lo que se les cante

:respeto: Jonathan, bienvenido al foro Rava y te pido que postees seguido. Dirían los pibes de la calle: "la tenés reclara". :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 28, 2012 8:46 pm

No puede ser.
Ya basta.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 28, 2012 8:44 pm

Che No tiene nada que ver que mueva 100 o 10000000, al contrario tendria que intentar ayudar al minoritario..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 28, 2012 8:42 pm

DarGomJUNIN escribió: Háganme caso, pongan a Josef en IGNORADOS y leerán felices el foro. Escribe BOLAZOS o información PARCIAL. :golpe:

atrevido escribió: Eso ya lo hice.Pero lo leo porque ustedes le responden.Le envie a JIR un mail comentando Lo sucedido.Es imposible construir conocimiento asi.Espero comprenda y actue en consecuencia.

Me parece mejor convencerla a Christine Lagarde, que es un "asesor financiero" :lol: de Cristina y le saque tarjeta roja.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 28, 2012 8:07 pm

DarGomJUNIN escribió:
Háganme caso, pongan a Josef en IGNORADOS y leerán felices el foro. Escribe BOLAZOS o información PARCIAL. :golpe:

Eso ya lo hice.Pero lo leo porque ustedes le responden.Le envie a JIR un mail comentando Lo sucedido.Es imposible construir conocimiento asi.Espero comprenda y actue en consecuencia.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 28, 2012 7:57 pm

Beni escribió:TODO ESTE BARDO POR ESA GUITA JOSEF?????

Pensé que hablábamos de palos ....

Hace plazo fijo que vas a ganar más guita.....

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Es el inversor más minorista del foro completo y arma tremendo BODRIO con sus SANDECES, es un LUMPEN inimputable.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 28, 2012 7:30 pm

perdon , jir , pero si te parece bien , te voy a pedir que abras el mail que voy a mandarte-.Es insostenible esta situacion con josef.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 28, 2012 7:28 pm

OvejaAsesina escribió:Me cansé. Tápenlo con diario a Josef.
Renuncio VOLUNTARIAMENTE al foro de rava. No sirve de nada debatir con tipos que desinforman sistemáticamente.
Hasta los demás foros.

aleelputero(deputs) escribió: Nunca pense que llegaria a este extremo, pero siempre estoy con el inversor minoritario, y realmente creo que le causa mucho perjuicio, propongo hacerle el “castigo del silencio“. Salvo que cambie ojo esto no quiere decir que diga lo que nosotros queremos oir. , esperemos que asi sea yo no le guardo rencor. .

Háganme caso, pongan a Josef en IGNORADOS y leerán felices el foro. Escribe BOLAZOS o información PARCIAL. :golpe:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Sep 28, 2012 6:29 pm

emaPerez escribió:Josef, no quiero desmerecer tu patrimonio pero tanto lio para comprar 170 lotes a 0.20 cvos.
No llega a 4k siquiera esa inversion. Tantos post denostando el crecimiento.... y solo compras eso?

Josef escribió: Estoy en descubierto con calles de 15,5 tambien.
En cuanto a los puts , Ema, que le voy a hacer si no me dan mas ?

Tal vez la semana que viene, haya algun momento de exitismo como hoy consiga mas...

De todos modos, si multiplico por 7,5 son unas cuantas luquitas que no vienen mal, no ???? :100:

Espero, eso si que los tenedores de calles hayan podido cerrar sus posiciones hopy, la vela negra envolvente de este martes es
muy pero muy fea.

Por otro lado Ema, aca el tema pasa por avivar a la muchedumbre que esta embaucada en un instrumento (el de pesos) que no va pagarse never more. :?

Esta bien Josef. Vos queres enseñarles.
Pero es dificil que la gente escuche cuando vos estimabas que este instrumento era una inversion perdedora y lleva subido un 30 % en el año.
La gente va basando su confianza en los aciertos. Y si vos asegurabas que el que invertia aca destruia su capital y sin embargo se gano 30 %. Como que vas erodando tu credibilidad.
Pero bueno, veremos que pasa de aca en adelante.

Josef

Mensajepor Josef » Vie Sep 28, 2012 6:23 pm

emaPerez escribió:Josef, no quiero desmerecer tu patrimonio pero tanto lio para comprar 170 lotes a 0.20 cvos.
No llega a 4k siquiera esa inversion. Tantos post denostando el crecimiento.... y solo compras eso?

Estoy en descubierto con calles de 15,5 tambien.
En cuanto a los puts , Ema, que le voy a hacer si no me dan mas ?

Tal vez la semana que viene, haya algun momento de exitismo como hoy consiga mas...

De todos modos, si multiplico por 7,5 son unas cuantas luquitas que no vienen mal, no ???? :100:

Espero, eso si que los tenedores de calles hayan podido cerrar sus posiciones hopy, la vela negra envolvente de este martes es
muy pero muy fea.

Por otro lado Ema, aca el tema pasa por avivar a la muchedumbre que esta embaucada en un instrumento (el de pesos) que no va pagarse never more. :?

Volver a “Foro Bursatil”