PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
muchachos, si ejerci 100 lotes dela 29.1 que son 10.000 acciones a cuanto deberia vender esas acciones para no perder??? gracias.... 

resero escribió:perdon me equivoque, lleve el 50% de lo que tenia en petrolera, el otro 50% anteayer compre mas cresud.
resero, que sea con mucha suerte.

joseenrique escribió:el adr ni se mueve a que hora despegamos??? a las 16??![]()
![]()
jose, tene paciencia que vino un infiltrado y toco los sistemas de paracaidas, se desplegaron y los estoy acondicionando para que funcionen, en breve salimos !
perdon me equivoque, lleve el 50% de lo que tenia en petrolera, el otro 50% anteayer compre mas cresud.
joseenrique escribió:donde esta Obera NEIKE NEIKE NEIKE me falta !!!
durmiendo la siesta o acomodando los melones !!! NEIKE NEIKE PAMPA
lleve el equivalente a petrolera pampa, pero compre pampa, cuando lo crea conveniente vendo las petrolera, por ahora lleve con caucion. Me esta gustando mas pampa que petrolera, la posicion que tenia en pampa no la toque y espero para lanzar, todavia creo que le falta suba.
GonzaTerco escribió:Buenas, soy nuevo en el foro pero vengo leyendo desde hace tiempo desde las sombras![]()
Salí de YPF y entré justo acá para agarrar completa la suba del lunes de la semana pasada y la verdad que me gusta la estabilidad y potencial de este papel para ir long.
Saludos y buenas ganancias
Bienvenido GonzaTerco, tenes suerte que ya esta programada la proxima salida, tenes los datos biometricos para abordar ?, jajajajajajajajaj.Suerte y buenas ganancias.

joseenrique escribió:pero como globo aeroestatico si vamos en el cohete a la estacion???
jose te explico , por la seguridad de todos los que abordemos EL HERCULES, estamos obligados por las altas altitudes que lograremos alcanzar a mandar al globo aerostatico que adetro tiene un pequeño globo de ensayo para para calcular la tolerancia de la gravedad para la cual hay que estar preparado para pernoctar en la estacion espacial PAMPUS 1, hacemos noche ahi, despues el
infinitooooooooooooooooooooooo.jajajajajajjajaja :

Nota: ese cohete para en todas como el micro que va a la costa, lo nuestro desafia todo lo inimaginable , suerte y buenas ganancias, muchos alla arriba nos veran pasarrrrrrrrr, ayayay lo que no se si volvemos............

-
Buenas, soy nuevo en el foro pero vengo leyendo desde hace tiempo desde las sombras
Salí de YPF y entré justo acá para agarrar completa la suba del lunes de la semana pasada y la verdad que me gusta la estabilidad y potencial de este papel para ir long.

-
donde esta Obera NEIKE NEIKE NEIKE me falta !!!
-
donde esta Obera NEIKE NEIKE NEIKE me falta !!!
-
el adr ni se mueve a que hora despegamos??? a las 16??

-
pero como globo aeroestatico si vamos en el cohete a la estacion???
joseenrique escribió:jose enrique no se si con esto te doy tranquilidad, viste que ayer EL HERCULES no tenia salida, estaba como pesado, no tenia reaccion, te digo que estoy sin pegar un ojo, estuve toda la madrugada revisando las turbinas, y sabes que era el CHIQLER DE BAJA por eso ayer estaba anodino, desanimado, decaido, va una porqueria pero AHORA SI. AHORA SI, lo mas interesante de la situacion es que la falla mecanica IMPIDIO QUE NOS ESTROLARAMOS CON EL METEORITO QUE SEGUN LA NASA IBA A PASAR POR NUESTRA ORBITA. ESTEN ATENTOS QUE EMPEZAMOS A CARRETEAR A LAS 15,15 Hrs. Alcanzaremos alturas nunca logradas por nave alguna, se dieron la antigripal ? por las dudassss.![]()
![]()
Suerte a todos , buenas ganancias YA QUE SOMOS TODOS DEL ROJOOOO !!!
Poli lamento contradecirte pero soy igual que Pampita de la Gloriosa Banda De Gallardo pero como estamos todos co0n trajes espaciales no se va a notar las remerass que tenemos abajo de los trajes.Nos pelearemos por quien pone primero la banderita en la estacion espacial jajaj
Asi que era solo el chicleur de baja pero mañana terminan las opex asi que vamos a tener un remonte buenisimo a que altitud pensas llevar la nave?=:
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ponele " 38 " , ooo pies, de acuerdo al globo aerostatico que mande para evaluar lo que hay que evaluar..... ?
-
hoy en cronista.com
Macri: "Energías renovables alcanzarán el 9% de la matriz energética en 2018"
Al presentar el Acuerdo Federal Energético, el Presidente reiteró la "obsesión" del Gobierno por llevar adelante políticas a largo plazo que permitan solucionar los problemas de abastecimiento.

Macri: "Energías renovables alcanzarán el 9% de la matriz energética en 2018"
Al presentar el Acuerdo Federal Energético, el Presidente reiteró la "obsesión" del Gobierno por llevar adelante políticas a largo plazo que permitan solucionar los problemas de abastecimiento.