Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
AKD
Mensajepor AKD » Lun Abr 23, 2012 11:27 am
Pampeño escribió:Lo que dijo ayer el gordo Lanata, todos los que estábamos más o menos bien informados lo sabíamos. Lo impactante fue ver tal cantidad de hoteles, el lujo dentro de ellos, en el medio de la nada. No se veía movimiento de pasajeros, más empledos que turistas. Lavado de dinero mal habido. Alguna duda?
http://www.clarin.com/politica/gobierno ... 45803.html
-
Pampeño
Mensajepor Pampeño » Lun Abr 23, 2012 11:20 am
Lo que dijo ayer el gordo Lanata, todos los que estábamos más o menos bien informados lo sabíamos. Lo impactante fue ver tal cantidad de hoteles, el lujo dentro de ellos, en el medio de la nada. No se veía movimiento de pasajeros, más empledos que turistas. Lavado de dinero mal habido. Alguna duda?
-
goreg
Mensajepor goreg » Lun Abr 23, 2012 11:17 am
Viktor, mia, tuya... etc, el tema es que Ypf nunca sera del Estado (nosotros) . YPF sera del gobierno (ellos).
-
Dancity
-
Contactar:
Mensajepor Dancity » Lun Abr 23, 2012 11:15 am
joewermus escribió:y que el Nestor, que compró terrenos fiscales por 1 o 2 dólares / m2 en El Calafate - y con financiación - los haya vendido a Cencosud por 40 usd/m2 menos de un año después, este tipo acusaba al campo de renta extraordinaria en 2008? en esa epoca en el campo si lograbas un 30% de rentabilidad anual era mucho, y con alto riesgo, y este sujeto, Él, Néstor, le hizo a la guita 20 veces en menos de un año a partir de tierras fiscales que eran para primeras viviendas de santacruceños .... son una manga de chorros hijos de remilrevolcadas yeguas pu----; entiendo la gente que esta a favor de las políticas de estos delincuentes, no entiendo como esa misma gente es incapaz de asociar esta corrupción masiva con la decadencia de nuestra sociedad ... ojala que el honestismo les entre bien por sus ciertas partes, como un trepano de esos que se usan para explorar petróleo
Si a María Julia le expropiaron el Petit Hotel por enrriquecimiento ilícito, a estos si le expropiamos la Patagonia me parece que nos vamos a quedar corto por toda la que se afanaron y con la que seguirán afando.

-
Dancity
-
Contactar:
Mensajepor Dancity » Lun Abr 23, 2012 11:09 am
viktor escribió:Shakespeare dice ¨Menos mal que ahora YPF es tuya, nuestra, de todos.¨
Me parece que no lees la realidad ,willy .YPF es el 51 %de nosotros el resto se verá ,osea que no es nuestra .
Ahora ,el 51% es nuestra por un rato ,luego la privatizan de nuevo ,la estatizan y asi .Los mismos estudios de abogados ,financistas ,banqueros ,y algunos pendejos de la Kampora estarán en el tramite .Vos no vas a recibir nada !!!!!!!!
Me parece bien que tengas ilusiones .Por el momento tengo el tanque de naffta lleno.
Es que si seguimos así, el taque de nafta lo vamos a tener que cuidar a cuenta gotas, es más por la dudas me voy comprando la bici.

-
viktor
Mensajepor viktor » Lun Abr 23, 2012 11:05 am
Shakespeare dice ¨Menos mal que ahora YPF es tuya, nuestra, de todos.¨
Me parece que no lees la realidad ,willy .YPF es el 51 %de nosotros el resto se verá ,osea que no es nuestra .
Ahora ,el 51% es nuestra por un rato ,luego la privatizan de nuevo ,la estatizan y asi .Los mismos estudios de abogados ,financistas ,banqueros ,y algunos pendejos de la Kampora estarán en el tramite .Vos no vas a recibir nada !!!!!!!!
Me parece bien que tengas ilusiones .Por el momento tengo el tanque de naffta lleno.
-
Dancity
-
Contactar:
Mensajepor Dancity » Lun Abr 23, 2012 10:30 am
-
JPK
Mensajepor JPK » Lun Abr 23, 2012 9:42 am
Al mundo se le ha perdido un elefante...
Alguien sabe qué pasó???
J

sé
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 23, 2012 4:06 am
Antonio Brufau es un viejo zorro, fue Socio Director en la firma Arthur Andersen. En 2002, Arthur Andersen se vio involucrado en el escándalo financiero Enron, lo que motivó el cese de sus actividades. El final de Arthur Andersen ocurrió cuando la compañía, como auditores de Enron Corp., fue sentenciada por los Tribunales Federales de Houston el 16 de junio de 2002, por delitos de obstrucción a la justicia, y de destrucción y alteración de documentos relativos con la quiebra de Enron y las irregularidades cometidas por dicha corporación. Además, se privó a la compañía de poder seguir ejerciendo sus funciones de auditoría y asesoría para las sociedades registradas en las bolsas de USA.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 23, 2012 2:08 am
La Embajada argentina en Estados Unidos pondrá en marcha desde hoy un "newsletter quincenal", que servirá como una "nueva herramienta de información y comunicación" con el gobierno norteamericano
La iniciativa estará destinada a la "dirigencia política norteamericana, en todos sus estamentos e incluye a funcionarios, gobernadores, congresistas y miembros de la Corte Suprema".
Según informó la Embajada en un comunicado, se trata "de un Newsletter quincenal, íntegramente redactado en inglés, que estará dirigido a todos los estamentos del gobierno federal y de los gobiernos estaduales".
http://www.infobae.com/notas/643712-Lan ... -EEUU.html
Volver a “Foro Bursatil”