Gramar escribió:Trump, no te tenemos miedo.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Trump, no te tenemos miedo.
HerrX escribió:Vengo comprando bastante ERAR, de lo mejor disponible localmente...
Yeta, ja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Brujo escribió:Nunca tuve dudas de este papel, y esto Recien empieza!
mira que te sigo ehhh, jajaja entre en la semana en 10 y recien llego y me perdi la fiesta de la 9.90
ayer como ****** no quize comprar...
Confirmadísimo que fue pullback y salida. Yo me bajé hace un tiempo, así que mis respetos a los que se quedaron bancando a la momia 
-
ENTRERRIANO
vendi la segunda vez arriba de 10,40 el otro dia y 10,60 hoy... suerte a los comprados... vuelvo en breve
Que objetivo le ves tanque?
Como no podía ser de otra manera...la marcaron abajo al cierre, igual no calienta, llegaron a comer en 10,75 unos 20K y sonó la campana, justo ahí la marcaron abajo. 
Cuchi1982 escribió:Tenemos fiesta para rato???
Si
Tenemos fiesta para rato???
NO AMERITA UN ...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????
AHORA VAN A GARPAR... LO QUE NO PAGARON POR LARGO TIEMPO... EL ABURRIMIENTO Y PACIENCIA TRAE SUS FRUTOS.... CUANDO SE COMPRA VALOR.

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????
AHORA VAN A GARPAR... LO QUE NO PAGARON POR LARGO TIEMPO... EL ABURRIMIENTO Y PACIENCIA TRAE SUS FRUTOS.... CUANDO SE COMPRA VALOR.
-
green arrow
Realmente felicitaciones,yo muy nabo vendi a 9.72 hace unos dias luego de tenerlas 1 año.Me alegro mucho por los que quedaron y espero volver.
Nunca tuve dudas de este papel, y esto Recien empieza!
PERZEN escribió:INCRIVEL... LA C9,10 REGALADA...![]()