Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ayer lo escuche a Neurus de Mendicurren en a dos veces con Tedible al mando, no cambia más, siempre con sus gráficos acartonados tamaño gigante dando explicaciones de que estamos mejor que con el gobierno anterior, al menos no repite el famoso Ahh pero M....., que país señor, que pa´ís diría Tato de América.
-
La inflacion aumenta por la guerra
- Adjuntos
-
- Inflacion.jpg (248.96 KiB) Visto 476 veces
-
La inflacion aumenta por la guerra
-
Victoria Donda: ¡Brancatelli el kirchnerismo no me pudo comprar, por eso tenés bronca!
https://youtu.be/lfvY6PurC-8
Ahora parece que si
VICKY DONDA Y ROSSI CON LA TUYA CONTRIBUYENTE
https://youtu.be/1GjXstPIhz8
https://youtu.be/lfvY6PurC-8
Ahora parece que si
VICKY DONDA Y ROSSI CON LA TUYA CONTRIBUYENTE
https://youtu.be/1GjXstPIhz8
Las ratas dentro del Estado, salen de un lugar y se meten en otro. Donde van a ganar 400 lucrecias en la actividad privada?
Entonces todos y todes adentro, que la gilada mantenga a la casta.
Y esto sin contar alguna mordida que siempre tienen.
Cuándo cobrará Donda en el gabinete de Kicillof?
Una de las críticas que más recibió la expresidenta del Inadi tiene que ver con que gozaría de dos sueldos, uno por cada cargo al que asumirá. Sin embargo, fuentes oficiales aseguraron que uno de esos cargos -el del Banco Provincia- será ad honorem. Lo cierto es que Donda cobrará alrededor de $400.000 neto como subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político, ya que el bruto para ese puesto ronda los 550.000 pesos.
Entonces todos y todes adentro, que la gilada mantenga a la casta.
Y esto sin contar alguna mordida que siempre tienen.
Cuándo cobrará Donda en el gabinete de Kicillof?
Una de las críticas que más recibió la expresidenta del Inadi tiene que ver con que gozaría de dos sueldos, uno por cada cargo al que asumirá. Sin embargo, fuentes oficiales aseguraron que uno de esos cargos -el del Banco Provincia- será ad honorem. Lo cierto es que Donda cobrará alrededor de $400.000 neto como subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político, ya que el bruto para ese puesto ronda los 550.000 pesos.
-
- Adjuntos
-
- images (3).jpeg (16.6 KiB) Visto 465 veces
-
Migran a Europa. El boom de médicos jóvenes que abandonan la Argentina por las pésimas condiciones laborales
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/mi ... d16022023/
.
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/mi ... d16022023/
.
-
- Adjuntos
-
- descarga (1).jpeg (14.43 KiB) Visto 441 veces
-
-
-
napolitano escribió: ↑ Compañeros! Hace hoy veinte años que en este mismo balcón y con un día luminoso como éste, hablé por última vez a los trabajadores argentinos. Fue entonces cuando les recomendé que ajustasen sus organizaciones, porque venían tiempos difíciles.
-No me equivoqué ni en la apreciación de los días que venían ni en la calidad de la organización sindical, que se mantuvo a través de veinte años, ¡pese a estos estúpidos que gritan!
Los que me dicen del PRO, quédense con la última estrofa del GENERAL
UNA SOLA DOCTRINA, LA PATRIA
- Adjuntos
-
- images (1).jpeg (12.99 KiB) Visto 377 veces
-
Compañeros! Hace hoy veinte años que en este mismo balcón y con un día luminoso como éste, hablé por última vez a los trabajadores argentinos. Fue entonces cuando les recomendé que ajustasen sus organizaciones, porque venían tiempos difíciles.
-No me equivoqué ni en la apreciación de los días que venían ni en la calidad de la organización sindical, que se mantuvo a través de veinte años, ¡pese a estos estúpidos que gritan!
-
Acá tenés tanga feroz
Estas son las medidas revolucionarias del gobierno.
En vez de expropiar Edesur por incumplimiento, armaron Karguitos
Así vivió el ENRE en tiempos de Néstor y lo sigue haciendo
No hay un solo informe, no hay una sola auditoría, hay una cadena inagotable de coimas para que las privatizadas hagan miér da todo.
1000 millones de multas? Jajaja con una coima se cajonea.
Veedores que ganen 500.000 pesos para recibir sobres y que nada se denuncie.
Ma$$a está robando a 4 manos.
Sabe que si no gana, igual tendrá asegurada para 4 generaciones la renta.
Veedores....que hi Jos de pu**
Kagones como con vicentin y el acuerdo del FMI en el congreso.
Y la argolla platense, kagandose en todo desde Calafate.
Y el falopero del hijo rosqueando lugares para seguir depositando a los parásitos de la Cámpora.
"La patria es el otro"
Manga de delincuentes
Hue vos no tienen ni para irse
Estas son las medidas revolucionarias del gobierno.
En vez de expropiar Edesur por incumplimiento, armaron Karguitos
Así vivió el ENRE en tiempos de Néstor y lo sigue haciendo
No hay un solo informe, no hay una sola auditoría, hay una cadena inagotable de coimas para que las privatizadas hagan miér da todo.
1000 millones de multas? Jajaja con una coima se cajonea.
Veedores que ganen 500.000 pesos para recibir sobres y que nada se denuncie.
Ma$$a está robando a 4 manos.
Sabe que si no gana, igual tendrá asegurada para 4 generaciones la renta.
Veedores....que hi Jos de pu**
Kagones como con vicentin y el acuerdo del FMI en el congreso.
Y la argolla platense, kagandose en todo desde Calafate.
Y el falopero del hijo rosqueando lugares para seguir depositando a los parásitos de la Cámpora.
"La patria es el otro"
Manga de delincuentes
Hue vos no tienen ni para irse
- Adjuntos
-
- IMG_20230216_095852_598~2.jpg (1.4 MiB) Visto 346 veces
napolitano escribió: ↑ Yo no pretendo que un gobierno liberal ayude a los pobres, no está en su ADN, es contra natura que desde Larreta surjan ideas que ayuden a los vecinos sin luz de Soldati.
Pero a los nuestros les exijo que lo hagan
Porque tenemos caja y recursos humanos para hacerlo.
Cuando se inundó la plata en 2012, Cristina agarró su helicóptero y fue a evacuar a su madre, Larroque y la Cámpora parecían los cascos blancos en Haití ayudando 24x7.
Y en estos días vivos gente enferma sin luz ni agua
Jubilados en pisos altos sin ayuda.
Malena pudo mandar camiones con agua, y los faloperos de la Cámpora podían hacer un dispositivo y llevar agua y comida a los vecinos que no podían subir las escaleras.
Y EL PAMI, mando empleados a relevar si algún anciano necesitaba remedios, o asistencia médica.
Porque en Soldati los viejos no tienen OSDE 410, tienen Pami, y un asmático sin luz para su nebulizador se muere.
Y la HIJA DE PUT A de vulbovik se raska la argolla, igual que Cristina en Calafate.
No sé les cae una idea para ayudar a la gente.
También podríamos desde nación llevar grupos electrógenos etc etc etc.
NO SE HIZO NADA.
NI EL COMUNERO DEL PJ APARECIÓ
"La patria es el otro" es para hacer negocios, les chupa un hue vo la gente.
Yo en 1985 en la inundación feroz en CABA junte a los compañeros de la UB de Almagro dónde militaba y nos fuimos con linternas y sogas a ayudar a la gente próxima a la av.
Juan B Justo.
El PERONISMO no se estudia, SE SIENTE, te brota en la sangre cuando vez un compatriota en problemas
No se esconde como hizo Néstor y Cristina en cromañón o el el choque del tren en Once.
"DONDE HAY UNA NECESIDAD EXISTE UN DERECHO" DECIA EVITA.
Y ESTOS IMBERBES LO APLICAN EN "DONDE HAY UNA NECESIDAD EXISTE UN NEGOCIO".
https://youtu.be/2V4xzb_HxAE?t=44