Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
masterelvis

Re: Actualidad y política

Mensajepor masterelvis » Lun Abr 23, 2012 1:09 pm

Con lo que afana se puede comprar lo que quiera.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Abr 23, 2012 1:08 pm

sanhax escribió:Volve Pascua, por lo menos me río de tus descalificaciones ,lo que dejaste es muy pobre... :D

Es que no hay nada. YPF Para Todos va a salir con un apoyo parlamentario solo comparable con la Ley de Medios o el Matrimonio Igualitario. Un hotel en las cachas del mundo?? Por favor... hace 8 años que vienen con ese hotel, nadie se hace rico con un hotel en el sur del mundo... como si Cristina no tuviera guita para comprarse un hotel en paris, Marbella o Los Angeles si quisiera...

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Abr 23, 2012 1:04 pm

El_Ronin escribió:debe ser que estas contento porque no estas comprado en YPF.
:twisted:

O sea : si estas comprado en YPF la expropiaciòn esta mal , ahora si estas recontra vendido
la expropiaciòn esta bien.

ahhhh, ahora voy entendiendo , es que soy un poco lerdo. . .. . .

Al final tiene razòn Albertito Fernandez , como va a estar bien si me pierdo
un currito de 25 lucas x mes. :2230:

poyo

Mensajepor poyo » Lun Abr 23, 2012 12:53 pm

:106:

poyo

Mensajepor poyo » Lun Abr 23, 2012 12:50 pm

y con respecto a YPF estoy contento con binner ( que lo vote ) este de acuerdo con la confiscación de YPF.

Saludos a todos

poyo

Mensajepor poyo » Lun Abr 23, 2012 12:42 pm

Luis XXXIV escribió:Tenes razón: porque en un caso es una simple persona y del otro lado es el Gobierno, por lo cual es muchísimo mas grave y le deberíamos exigir mas aún.

yo a la nata no le puedo exigir nada... trabaja para un medio de comunicación y habla y dice lo que el medio le permite....
a los políticos si les puedo exigir porque para eso los voto y para eso se les paga el sueldo... para eso esta la oposición que controle y denuncie y vuelva a denunciar.. no salir en un medio a denunciar.. para eso esta la justicia.. si no tenemos politicos presos es porque en este país es un viva la pepa... pero parece que este gobierno invento todo la inseguridad la corrupción.. es lo mismo que todos los anteriores.. para los K mejores que los anteriores y para los anti K peores... pero chorros son todos.

sanhax

Mensajepor sanhax » Lun Abr 23, 2012 12:38 pm

Volve Pascua, por lo menos me río de tus descalificaciones ,lo que dejaste es muy pobre... :D

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Abr 23, 2012 12:28 pm

Tenes razón: porque en un caso es una simple persona y del otro lado es el Gobierno, por lo cual es muchísimo mas grave y le deberíamos exigir mas aún.

poyo

Mensajepor poyo » Lun Abr 23, 2012 12:18 pm

Luis XXXIV escribió:De Lanata se puede decir lo que quieran, pero es como lo dijo al comienzo del programa de anoche: que el fume (o sea un incendiario como lo acusan por ahí) es un problema que de última lo jode a él.

Ahora los que han hecho y hacen los K, y toda su troupe, nos jode a todos y nos joderá por mucho tiempo.

Esta demasiado claro, salvo obviamente para el que no le importe nada.

Estas comparando a un gobierno con un periodista.. lo que decís no tiene ningún sentido??

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Abr 23, 2012 12:15 pm

De Lanata se puede decir lo que quieran, pero es como lo dijo al comienzo del programa de anoche: que el fume (o sea un incendiario como lo acusan por ahí) es un problema que de última lo jode a él.

Ahora los que han hecho y hacen los K, y toda su troupe, nos jode a todos y nos joderá por mucho tiempo.

Esta demasiado claro, salvo obviamente para el que no le importe nada.

poyo

Mensajepor poyo » Lun Abr 23, 2012 12:13 pm

joewermus escribió: el gordo puede tener una torta de chocolate incrustada ahi abajo, entre el calzoncillo y las carnes, lo que no desmiente nada de lo que lamentablemente vimos ayer; ahora vendrá el operativo anti lanata; en lugar de desmentir lo que el gordo mostró lo van a querer hacer merda; la de siempre ...

no digo que mienta o no mienta... se pone del lado en el que saca mas plata... de pende donde este parado le pega a los otros... para mi gusto no es una persona confiable diga la verdad o mienta..... que es un gobierno corrupto seguro.. que muestre los hoteles de los K no me genera nada.. que hable y diga con que plata lo compraron y en ese momento si el patrimonio alcanzaba o como hicieron... (no vi el programa) capaz que lo hizo.. o solo mostro las habitaciones?

Volver a “Foro Bursatil”