Galaico escribió:pascua ahora te van a salir con el best Seller quien se robo mi queso![]()
que seguro se lo lleyeron todas las viejitas de peluqueria.
Y si, a ellos les gusta que la solucion sea rapida, facil, venga de afuera y sea individual.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:pascua ahora te van a salir con el best Seller quien se robo mi queso![]()
que seguro se lo lleyeron todas las viejitas de peluqueria.
Galaico escribió:el mundo es pequeño para la gente con la mente estrecha, necesitan tener a todos clasificados para que no se les desordene el mundo y encima pretenden que los demás respondan con sus propios esquemas jurásicos.
Galaico escribió:te sentiste tocado.... no fue mi intención era genérico.
LAFE1 escribió:
Lastima que la aviacion actual no es como la del 55, seria un momento optimo y oportuno.
Galaico escribió:el mundo es pequeño para la gente con la mente estrecha, necesitan tener a todos clasificados para que no se les desordene el mundo y encima pretenden que los demás respondan con sus propios esquemas jurásicos.
criacuervos escribió:Sinceramente, yo no se para que la gente que defiende a este gobierno participa de un foro de bolsa y empresas , cuando lo unico que hacen es hacer mie*** la bolsa y las empresas .. leer a gente que defiende a este gobierno en un foro de bolsa, es como leer a un cazador furtivo escribiendo en el foro de Daktari... no tienen coherencia, criterio, ni sentido del ridiculo siquiera en eso....
Shakespeare escribió:El 27 de Abril, todos a Vélez. Ella es Pueblo.
Tiemblen Gorilas. Chupala Gordo PU**, comilón, falopero y destituyente. La Tenés Adentro Lanata!! Gordo trolo!!!
Cristina
Cristina
Cristina corazón!
acá tenés los pibe
para la Liberación!
criacuervos escribió:Es absurdo, inintendendible... si comulgas con estos gobiernos, y te gusta poner a un imbecil inepto que mato a 51 personas al frente de la empresa mas grande del pais, solamente porque un pendejo hijo de Freud dice que hay que hacerlo, y tus ideas politicas y tu ideologia quiera eso aunque se haga mie*** todo, esta perfecto..
Ahora, si sos asi, para que participar en un foro de bolsa ??? con que objeto ?? es como que yo me meta en el foro de alcoholicos anonimos, a recomendar marcas de whiskys... los tipos van a decir, este es pelo**** o se hace ...
NACHO3 escribió:Un ejercicio bastante facil para ver que prensa esta con el gobierno, que prensa esta neutral y cual esta peleada con el gobierno es la noticia economica de que la soja esta en el pico de U$s 539. Fijarse que diarios levantan la noticia y cuales no.
Noticia fiscal importante.
Despues hacer el mismo ejercicio pero a la inversa, buscar la reaccion de la prensa ante la baja hace menos de 1 año hasta U$s 405.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, candado8, capomas, Charlytgn, chinohayunosolo, daimio, dewis2024, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, ferlandi, fidias, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Onore, PAC, pepelastra, Pirujo, Profe32, Ra2015, reydavid, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando y 1418 invitados