Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
poyo

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Lun Abr 23, 2012 1:21 pm

Marcos escribió:poyo, si no te interesa lo que se habla en este foro....podes no participar. Excepto que estes obligado. :wink:

si escribo cris me da un fin de semana en su hotel... y por lo que comentan que mostró LANATA esta rebueno

poyo

Mensajepor poyo » Lun Abr 23, 2012 1:12 pm

lo bueno es que a un gobierno se le pegue por lo que tiene la presidenta.. y no porque lo que hace... se le pegaba por YPF como esta la mayoría de acuerdo se le pega por otra cosa!.. en el foro ya no se habla de politica sino del programa de LANATA!!... ahora se viene el debate lanata Vs 678 jua

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Lun Abr 23, 2012 1:09 pm

Con lo que afana se puede comprar lo que quiera.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Abr 23, 2012 1:08 pm

sanhax escribió:Volve Pascua, por lo menos me río de tus descalificaciones ,lo que dejaste es muy pobre... :D

Es que no hay nada. YPF Para Todos va a salir con un apoyo parlamentario solo comparable con la Ley de Medios o el Matrimonio Igualitario. Un hotel en las cachas del mundo?? Por favor... hace 8 años que vienen con ese hotel, nadie se hace rico con un hotel en el sur del mundo... como si Cristina no tuviera guita para comprarse un hotel en paris, Marbella o Los Angeles si quisiera...

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Abr 23, 2012 1:04 pm

El_Ronin escribió:debe ser que estas contento porque no estas comprado en YPF.
:twisted:

O sea : si estas comprado en YPF la expropiaciòn esta mal , ahora si estas recontra vendido
la expropiaciòn esta bien.

ahhhh, ahora voy entendiendo , es que soy un poco lerdo. . .. . .

Al final tiene razòn Albertito Fernandez , como va a estar bien si me pierdo
un currito de 25 lucas x mes. :2230:

poyo

Mensajepor poyo » Lun Abr 23, 2012 12:53 pm

:106:

poyo

Mensajepor poyo » Lun Abr 23, 2012 12:50 pm

y con respecto a YPF estoy contento con binner ( que lo vote ) este de acuerdo con la confiscación de YPF.

Saludos a todos

poyo

Mensajepor poyo » Lun Abr 23, 2012 12:42 pm

Luis XXXIV escribió:Tenes razón: porque en un caso es una simple persona y del otro lado es el Gobierno, por lo cual es muchísimo mas grave y le deberíamos exigir mas aún.

yo a la nata no le puedo exigir nada... trabaja para un medio de comunicación y habla y dice lo que el medio le permite....
a los políticos si les puedo exigir porque para eso los voto y para eso se les paga el sueldo... para eso esta la oposición que controle y denuncie y vuelva a denunciar.. no salir en un medio a denunciar.. para eso esta la justicia.. si no tenemos politicos presos es porque en este país es un viva la pepa... pero parece que este gobierno invento todo la inseguridad la corrupción.. es lo mismo que todos los anteriores.. para los K mejores que los anteriores y para los anti K peores... pero chorros son todos.

sanhax

Mensajepor sanhax » Lun Abr 23, 2012 12:38 pm

Volve Pascua, por lo menos me río de tus descalificaciones ,lo que dejaste es muy pobre... :D

Volver a “Foro Bursatil”