Polaco escribió:no no nada que ver Lucas, vendo lo que lleve temprano hoy, tengo cantidad que mantengo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:no no nada que ver Lucas, vendo lo que lleve temprano hoy, tengo cantidad que mantengo.
Polaco escribió:Peleas eran las de TVPP Guille, esto es peso mosca al lado de esas.
tordosoy escribió:NO LE TENÉS FE? El Cuco de Donald se irá diluyendo me parece
Polaco escribió:A ver si me llevan en zona 16,30 en lo que resta del dia.
Polaco escribió:A ver si me llevan en zona 16,30 en lo que resta del dia.
Tanque escribió:Aluarrrrr
papel interesante
Polaco escribió:15.000 ADRs le de saque a Merryl en 15.80 y ahora pagan, jaja!!!
tgn1usd escribió:gracias polacooooo!!!!!!!!
resero escribió:dejen de pelear como estupidos, ya cansan, yo no tengo inteligencia pero trato de mejorar cada dia en cada aspecto, uds. en cambio tienen inteligencia mal aplicada y la desperdiciada. La diferencia entre la mayoria de los que leo aca y yo es que dificilmente tengan la voluntad y la perseverancia que yo tengo a pesar de mi edad. Salvo Fabio, Herrx, Celes y otros muchachos de Apbr sus peleas dejan mucho que desear...
Polaco escribió:![]()
![]()
Despues mando fotos.
davinci escribió:cuando lleges a luzuriaga despachalo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, excluido, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, samas, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 325 invitados