INDU Unipar Indupa

Panel general
aol1976

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor aol1976 » Lun Abr 22, 2019 5:26 pm

SGS escribió:mie*** que es jodido que alguien entienda algo aca...no logro hacerte enojar como reincidente asi te rajan :115:

Por qué deberían expulsarme? Lo de "reinci" es algo aparte. El chabón es un groso posta. Vos no sos groso ni ahí

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 22, 2019 5:19 pm

instigador escribió:a entretenerse muchachos. se viene una definición importante en los próximos días.

les dejo el acta.

lei muy por encima, perdón hoy es el cumple de mi nena, por lo que entendi van a hacer un ajuste del capital a tra ves de un dividendo en acciones?

SGS

Mensajepor SGS » Lun Abr 22, 2019 5:08 pm

aol1976 escribió:Ahhhh. Si. Compro come. Hoy me llevé 3k ( algo es algo) arranqué en 3.45 y no paro de promediar :lol:

Así vengo combatiendo la inflación

mie*** que es jodido que alguien entienda algo aca...no logro hacerte enojar como reincidente asi te rajan :115:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Abr 22, 2019 5:00 pm

SGS escribió:hablo de medianamente seguir a la inflacion, ganar hoy en dia como esta todo es casi imposible, pero bueno, para muchos lo importante es no perder, yo estoy convencido que el que tenga paciencia va a ser el unico que a largo va a ganar, en esta como en muchas que considero que estan regaladas, pero bueno hoy por hoy estar en renta variable es muy riesgoso, y te lo digo yo que estoy adentro :mrgreen:

Ahhhh. Si. Compro come. Hoy me llevé 3k ( algo es algo) arranqué en 3.45 y no paro de promediar :lol:

Así vengo combatiendo la inflación

instigador

Mensajepor instigador » Lun Abr 22, 2019 4:45 pm

a entretenerse muchachos. se viene una definición importante en los próximos días.

les dejo el acta.
Adjuntos
Acta 104 ASA 12.04.19.docx
(36.45 KiB) Descargado 99 veces

SGS

Mensajepor SGS » Lun Abr 22, 2019 4:43 pm

aol1976 escribió:La única forma de ganar plata en argentina hoy es teniendo tu propia energética (sgs electric por ejemplo) o ser muy amigo del toto ... cosas de ese tipo. Nadie gana plata. Un gobierno pro mercado que pronto nos va a dejar sin mercado. Mango que sobra, mango que me compro latas de cualquier cosa. Total duran como 100 años

hablo de medianamente seguir a la inflacion, ganar hoy en dia como esta todo es casi imposible, pero bueno, para muchos lo importante es no perder, yo estoy convencido que el que tenga paciencia va a ser el unico que a largo va a ganar, en esta como en muchas que considero que estan regaladas, pero bueno hoy por hoy estar en renta variable es muy riesgoso, y te lo digo yo que estoy adentro :mrgreen:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Abr 22, 2019 4:24 pm

SGS escribió:para mi la bolsa, al igual que cualquier tipo de inversion se mide por los numeros, no por las esperanzas que vos tengas o el conocimiento sobre la empresa en la cual confias que va a crecer, decime si de aca a 8 meses para atras aca ganaste plata...es simple la respuesta, es si o no

La única forma de ganar plata en argentina hoy es teniendo tu propia energética (sgs electric por ejemplo) o ser muy amigo del toto ... cosas de ese tipo. Nadie gana plata. Un gobierno pro mercado que pronto nos va a dejar sin mercado. Mango que sobra, mango que me compro latas de cualquier cosa. Total duran como 100 años

SGS

Mensajepor SGS » Lun Abr 22, 2019 4:16 pm

NML escribió:Pero qué es? No me lo explicaste.. es la película nueva esa de super héroes?
No nos prives de tu conocimiento experto, no olvides que en eso muchos basamos nuestra operatoria.
Desde ya, muchas gracias!

Para para, vos perdes dinero? Me estas jodiendo :pared:
Me tengo que replantear muchas cosas..

para mi la bolsa, al igual que cualquier tipo de inversion se mide por los numeros, no por las esperanzas que vos tengas o el conocimiento sobre la empresa en la cual confias que va a crecer, decime si de aca a 8 meses para atras aca ganaste plata...es simple la respuesta, es si o no

SGS

Mensajepor SGS » Lun Abr 22, 2019 4:12 pm

NML escribió:Pero qué es? No me lo explicaste.. es la película nueva esa de super héroes?
No nos prives de tu conocimiento experto, no olvides que en eso muchos basamos nuestra operatoria.

no se puede hablar con vos, sos ironico todo el tiempo, crees sabertelas todas y no es asi, encima siempre me buscas para bardearme, yo a vos no te hablo, te ignoro ya...mantengamonos cada uno en la suya y listo, nunca discuti tanto con alguien que tiene los mismos papeles que yo...pero vos lo logras

NML

Mensajepor NML » Lun Abr 22, 2019 4:07 pm

SGS escribió:jaja, eso es lo que a veces nos hacer perder dinero, el no ser realista...en fin, cada uno piensa y hace lo que quiere...

Pero qué es? No me lo explicaste.. es la película nueva esa de super héroes?

SGS

Mensajepor SGS » Lun Abr 22, 2019 3:53 pm

NML escribió:Merval? Qué es eso?

jaja, eso es lo que a veces nos hacer perder dinero, el no ser realista...en fin, cada uno piensa y hace lo que quiere...

NML

Mensajepor NML » Lun Abr 22, 2019 3:44 pm

SGS escribió:Gracias...que buena info...sabes cuanto va a cotizar en bolsa? O si todo esto va a seguir igual.por el pais...fijate el merval.como.esta...deja de mirar.solo.a.INDU...me.extraña vos q sabes tanto de.bolsa che....

Merval? Qué es eso?

SGS

Mensajepor SGS » Lun Abr 22, 2019 3:08 pm

NML escribió:Paciencia esta semana.. la próxima ya tendremos las primeras definiciones sobre la suscripción y la posible Asamblea.
Y antes del 13/05 se presenta el Balance del 1Q.
Pero muy bien mi amigo personal SGS aportando siempre información precisa y confiable.

Gracias...que buena info...sabes cuanto va a cotizar en bolsa? O si todo esto va a seguir igual.por el pais...fijate el merval.como.esta...deja de mirar.solo.a.INDU...me.extraña vos q sabes tanto de.bolsa che....

instigador

Mensajepor instigador » Lun Abr 22, 2019 2:47 pm

aol1976 escribió:A veces uno no sabe si por acá se empieza o se termina un análisis pero basta las comparaciones para darse cuenta que Brasil, al margen de tener un gobierno tan desastrozo como el nuestro, de esos que pregonan exportar harina en la espiga, presenta diferencias notables con nuestro país. Basta cruzar San Pablo para entender las dos economías y dónde parece ir uno y otro a pesar de gobiernos casi idénticos.

es cierto aol, por eso seguimos pagando esta hermosa perlita, que es mucho más brasilera que argenta.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Abr 22, 2019 2:40 pm

A veces uno no sabe si por acá se empieza o se termina un análisis pero basta las comparaciones para darse cuenta que Brasil, al margen de tener un gobierno tan desastrozo como el nuestro, de esos que pregonan exportar harina en la espiga, presenta diferencias notables con nuestro país. Basta cruzar San Pablo para entender las dos economías y dónde parece ir uno y otro a pesar de gobiernos casi idénticos.
Adjuntos
20190422_143412.jpg
20190422_143412.jpg (68.66 KiB) Visto 483 veces
20190422_143344.jpg
20190422_143344.jpg (63.31 KiB) Visto 483 veces

Volver a “Acciones general”