lemonhaze escribió:Muchas gracias Gogui. En ese caso esta lindo para aumentar tenencia.
Solo me faltaria plata![]()
![]()
No es necesario comprarte todo junto. Yo fui juntando "sin prisa, pero sin pausa" y tengo una linda cantidad que me tiene satisfecho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lemonhaze escribió:Muchas gracias Gogui. En ese caso esta lindo para aumentar tenencia.
Solo me faltaria plata![]()
![]()
lemonhaze escribió:Osea, a ver si entendí bien.
Yo en mi caso en particular entre hace 2 meses con 400 acciones.
Entraria en el dividendo? Osea, se me acreditarian 100 acciones mas si mal no lo entiendo?
Gogui escribió:Después del pago de dividendos en acciones bajará algo. Siempre lo hace. Podés fijarte a principios de 2015 cuando hizo el pago. Bajo pero pronto recuperó su valor.
Yo no se si va a seguir bajando. A mi GARO me encanta y tengo de todos los colores prácticamente. Hay que ver primero como viene este trimestral y después se verá. Eso si, yo no vendo ninguna. Salvo alguna que otra para redondear la tenencia, pero no mucho.
green arrow escribió:Ah me parecia yo compre en 5,40 pero subio bastante calculo que despues del pago corregira un poco,la ven barata hoy o esperarian que baje un poco mas??gracias por la respuesta Gogui!!
Gogui escribió:Te paga el 46% del capital social. Así que te dará 0.46 acciones por cada una que tengas.
green arrow escribió:Buenas perodon pero 4 acciones para cada una en tenencia?o una por cada 4,me estoy entusiasmando!!!
falerito01 escribió:tengo entendido que el 5 de febrero o algo asi. 4 x cada una de tenencia. en acciones .y otro pago en efectivo maspequeño
falerito01 escribió:Ando medio de vacaciones pero agarre señal 3 g y compre 3000 a 8.72 o me dieron creo después s 8,74 no me dieron nada .hay que ir volviendo a cargar el carro y estar bien comprado para el 5 de febrero que va pagar el dividendo .con fe y con alegría jij
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Charly-N, chelo, Chumbi, deportado, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Pirujo, quique43, Roix87, samas, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76, TELEMACO, the shadow, Tipo Basico y 515 invitados