CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
QUe paso aca?
se aprobo la OPA?
se aprobo la OPA?
Einlazer84 escribió:Osea en si tenes "Personal" en tu Celular en vez de venirte la factura de Telecom ahora te viene la factura de Cablevision????????
No. La empresa es Telecom, el holding CVH
Luis XXXIV escribió:Si te mareas por las dudas agarrate bien...
Uff, el pico de las 12:15 me puso el estomago en la garganta. Agarremonos!!!!
-
Osea en si tenes "Personal" en tu Celular en vez de venirte la factura de Telecom ahora te viene la factura de Cablevision????????
-
- Contactar:
Gaita65 escribió:bajenme de esta montaña rusa que me mareo
Si te mareas por las dudas agarrate bien...
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-08-14 a la(s) 19.23.26.png (53.56 KiB) Visto 1850 veces
bajenme de esta montaña rusa que me mareo
-
Gus Hansen escribió:No sigo este papel y no tengo claro como es el tema de la fusion con telecom. Van a unificar los papeles y cotizara una sola empresa? hay fecha para esto? se haria un canje de papeles? como se instrumenta?
El prospecto de la OPA ya fue publicado, están a la espera de la aprobación de la CNV que no debería demorar mucho más.
El nuevo capital de Teco son 2153M de acciones.
CVH al ser el nuevo controlante, por acuerdo y compra de acciones a Fintech, está obligado a extender la oferta a todo el resto de acciones, también se puede sumar Fintech, que ya lo hizo.
Entonces los dos participantes de la OPA, que actualmente tienen el 80% del capital de Teco, van por el 20% restante:
CVH con clase D por 841M. (tiene prioridad de adquirir el primer 2%, luego van mitad y mitad)
Fintech entre clase A y B con 862M.
Eso deja un total máximo a adquirir por oferta de 450M, de las cuales:
246M son de Anses.
197M son de los ex tenedores de Nortel.
7M aprox. es el Free float real.
Entonces, suponiendo que Anses y ex Nortel acepten la OPA, quedan 7 millones de acciones que no cubren el 5% del capital, para evitar el desliste deberían conseguir más de 11M de acciones, o sea que muchos ex tenedores de Nortel se unan a la minoría para quedarse con unos papeles sin liquidez, lo veo bastante difícil, pero dependerá de lo que haga la Anses.
Si todos aceptaran la OPA, CVH pasaría del 39% al 51% de tenencia sobre Teco.
Al precio ofrecido de $110.85 x 450M de acciones son $50MM en total y a CVH le correspondería pagar $30MM.
Espero te sirva el resumen, en el foro más atrás ya se habló y están los prospectos para leer.
-
No sigo este papel y no tengo claro como es el tema de la fusion con telecom. Van a unificar los papeles y cotizara una sola empresa? hay fecha para esto? se haria un canje de papeles? como se instrumenta?
QUE LINDO EN 3 PRECIOS ENTRE ,,,,AYER FUE EL ULTIMO AHORA QUE ME DEVUELVA LOS BALDES ,,, ACOMPAÑO ENTRE LOS $360 Y $390
GRACIAS CVH CON AMOR EL JAVI

Bien los q compraron ayer!

Afuera, entre ayer solo pal rebote ,para un rapidin en papeles + 6 %
Cortito como la de los Kerneristas
Me voy a parque a jugar con el perro , buen dia
Cortito como la de los Kerneristas

Me voy a parque a jugar con el perro , buen dia

-
pistol escribió:Quien es el que esperaba esos resultados? El que espere balances con resultados decentes o ganancias después de la " petit devaluación " de mayo-junio está bastante desubicado... por algo las empresas perdieron un 55% promedio en dólares desde enero. Para el que tiene liquidez hay muchas perlitas en la bolsa Argentina. Esta empresa tiene un margen operativo muy respetable, pero
a esta altura el problema parecen ser más los CEOs que los precios de los papeles y sus fundamentos.
No es desubicado para aquellas compañías que no poseen deudas en USD o que se cubrieron exitosamente con derivados financieros. Se presentaron muy buenos balances en otras compañías pero el mercado no está mirando eso actualmente.
pistol escribió:Quien es el que esperaba esos resultados? El que espere balances con resultados decentes o ganancias después de la " petit devaluación " de mayo-junio está bastante desubicado... por algo las empresas perdieron un 55% promedio en dólares desde enero. Para el que tiene liquidez hay muchas perlitas en la bolsa Argentina. Esta empresa tiene un margen operativo muy respetable, pero
a esta altura el problema parecen ser más los CEOs que los precios de los papeles y sus fundamentos.
Allaria. La misma que espera que CVH valga $730.
fabio escribió:Siempre hay gente regalando el dinero...Eso en Argentina no se agota
Es un buen precio 100 ...
Yops escribió:En 100 recargo ! ¿llegará a 100 ?
Siempre hay gente regalando el dinero...Eso en Argentina no se agota