pipioeste22 escribió:
Es,
SUPER.. FUGA!
pipioeste22 escribió:
Du41-D escribió:Otra vez saliendo de la tendencia bajista
Du41-D escribió:Me quedé afuera. Esta vez no me salió hacerme el wachitrader
Einlazer84 escribió:Osea en si tenes "Personal" en tu Celular en vez de venirte la factura de Telecom ahora te viene la factura de Cablevision????????
Luis XXXIV escribió:Si te mareas por las dudas agarrate bien...
Gaita65 escribió:bajenme de esta montaña rusa que me mareo
Gus Hansen escribió:No sigo este papel y no tengo claro como es el tema de la fusion con telecom. Van a unificar los papeles y cotizara una sola empresa? hay fecha para esto? se haria un canje de papeles? como se instrumenta?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, mangacho, Mustayan, Roy1, Semrush [Bot] y 44 invitados