CLAROMEQUENSE escribió:GENIAL! muchas gracias javi! te sigo en varios foros, es la primera vez q posteo, gracias por tus aportes y buena onda.
Saludos!
NO HAY DE QUE SR CLAROMEQUENSE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CLAROMEQUENSE escribió:GENIAL! muchas gracias javi! te sigo en varios foros, es la primera vez q posteo, gracias por tus aportes y buena onda.
Saludos!
javi escribió:HOLA BUENOS DIAS Y UN GUSTO SI BUSCAS SOBRE EL TEMA HAY INFO DE SOBRA UNAS PAGINAS ATRAS , Y LO MEJOR ES QUE LLAMES AL BCO PROCINCIA ....SECTOR CENTRO DE INVERCIONES Y AHI TE ASESORAN ..SALUDOS Y EXITOS![]()
CLAROMEQUENSE escribió:Hola a todos, necesito ayuda, opero con el banco provincia, (soy muy novato) y me aparece en mis tenencias: IOX INVESTMENTS LTD, con fecha 6/2, pero ese importe no me permite moverlo, al seleccionarlo solo me aparece el saldo y dice dividendo y canje... Mi pregunta es, tengo que llamar al banco para que me transfieran ese importe? se acredita en mi cuenta solo? Perdonen la ignorancia pero tal vez ustedes ya sepan como hacer.
Gracias y perdon por la ignorancia.
Saludos
ProfNeurus escribió:Totalmente Tamque !!! Por eso puse a ignorados a Federcam, David, Javi etc... y santo remedio! Igual hace mucho que ya no le contestaba los agravios .... La comitente manda y acá a muchos les cerró la boca. Saludos
Brizzio66 escribió: javi, buenos días (aunque ya te saludé mas temprano en DGCU2). Recordá que mi Precio Promedio de Compra en PGR (muy mal comprado de mi parte) está en $13,25, por lo tanto si llega a $13 como ponés en el gráfico, "te voy a pagar un SUPER ASADO CORDOBES CON FERNET CON COCA y de aperitivo MATE con PEPERINA" !!! ... y mi palabra la Cumplo !!!
Tanque escribió:Lo que deben hacer es no darles bola,
ni a esos foristas ni a los que les contestan.
Es mucho más fácil para todos ya que los demás no nos tenemos que fumar peleas inconducentes .
Hace un tiempo Clinty decía que la especulación acá pasaba porque se venda la empresa Aen .
Ya se vendió, por lo tanto acá hablar de fundamentos es como hablar de sexo en una residencia geriátrica.
Espero más aportes respecto al papel de los AT y menos comentarios acerca de foristas como David no se cuánto , javi o sanlore o Federcam,
que no me interesa ni lo que dicen ni lo que dicen de ellos
Saludos
AlanT escribió:Ahistá, para mi amigo javi que pide una AT alcista en PGR, tengo alguito pero en la londinense: una divergencia regular alcista!!!
javi escribió:¡¡¡¡ TIENE RAZON SR TANQUE !!!!!! , PERO SE OLVIDO DE DOS ....EL SR. TANQUE ...Y EL SR PROFNEURU.... QUE QUIEREN A PGR ABAJO LO MAS POSIBLE ,,, QUE HACEN USTEDES ACA ?, YO TRABAJO USTEDES, CRITICAN Y PERTURBAN LA PAZ DEL FORO . .....YO QUIERO A PGRY POR ESO GANO Y GANO, QUE AT !! ME PODES DAR ?Y EL OTRO , VIVEN PERDIENDO Y LLORANDO , LA ESPERO A 6 LA ESPERO 7 ESE ES SU LEMA .....DEN UN AT DE GANANCIA LLORONES ...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, Google [Bot], Grover, ljoeo, Majestic-12 [Bot], notescribo, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], Stalker y 415 invitados