mcl escribió:Sumo que en el mercado cotizan empresas como Lockheed Martin, o bonos del Tesoro, que importan los muertos si son del otro lado del charco, no?
Un hospital en Yemen? Una escuela en Palestina? Una guardería en Libia?
Cuántos muertos causó Estados Unidos en la últimos 3 años? Y se acuerdan de la conciencia del mercado cuando Vale tiene un accidente, inédito.
nadie dice que la industria armamenticia no sea igual o mas corrupta que la minera. ni que deberiamos defenderla. de hecho es muy similar. lobby, corrupcion extrema, campañas enteras pagadas por las empresas, etc
tampoco me molesta que usen el mercado para ganar plata. es mas, shorteala y que sangre la muy turra.
a mi personalmente me molesta que defiendan a las empresas como si les tuvieran lastima. cuando lo que me gustaria leer en el foro seria algo como "flaco, mientras no pase nada muy lindo, pero si tiene que quebrar por su negligencia e irresponsabilidad que quiebre. que se fundan. ya con la plata comprare otra cosa".
podria haber pasado aca nomas en San Juan eh.. algunos ni ponen objeciones (aunque sea morales) para con las empresas que destruyen su pais.
nuestro nacionalismo es abrazarse en el mundial y despues que se mueran todos por cianuro o lo que sea, no me importa...