Algo de volumen esta metiendo... habra sido empone de lotes esto? hicieron pelota casi todas las bases.
No estoy hace mucho en esta y no se cuan manejada esta.
BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
hay que ver de que lado se pone el anses tambien... no creo que quiera regalar sus papelitos!
Gracias piojo y Alex por al respuesta!!
Saludos!
pOnJA
Gracias piojo y Alex por al respuesta!!
Saludos!
pOnJA
buen chiste ...la CNV defendiendo al minoritario
con onda sin despreciar tu parecer ...no esperes eso

con onda sin despreciar tu parecer ...no esperes eso
Gente tengo entendido que no es obligatorio aceptar la Opa! Por otro lado los brasileros vinieron para quedarse compraron una joyita x 2 mangos y estan tratando de seguir incrementando mientras el chiquitaje les larga en cuenta gotas. No hay que largar ninguna y aguantarlas esta vale mucho pero mucho mas y no les cuento en un par de años, me comentaron que se vienen con toda la tarasca y quieren llevar al Banco a ser uno de los 5 primeros de la Argentina contando Nacion y Provincia que siempre lideran... asi que saquen sus propias conclusiones. Si se mandan alguna tendra que actuar la CNV defendiendo al minoritario y si no lo hace, tenemos que unirnos nosotros e iniciar las demandas pertinentes.
explico lo que yo tengo entendido
hasta abril 2011 hay tiempo para que se apruebe la operacion por parte de los bancos centrales de Brasil y Argentina ...sino por supuesto que no se aprueba no hay operacion.
Los buenos muchachos de BdB dicen que despues (cuando se les cante las pelotas o les convenga) haran una opa por lo restante al mismo precio que compraron el paquete mayoritario. mas un 0,5% anual fijo en lo que tarden en hacer la op tanto para el paquete mayoritario como a los minoritarios.
es todo ..... no hay fecha
salvo que los que tienen data posta de grosos comprando y directivos comprando a nombre de la mascota sepan algo mas
hasta abril 2011 hay tiempo para que se apruebe la operacion por parte de los bancos centrales de Brasil y Argentina ...sino por supuesto que no se aprueba no hay operacion.
Los buenos muchachos de BdB dicen que despues (cuando se les cante las pelotas o les convenga) haran una opa por lo restante al mismo precio que compraron el paquete mayoritario. mas un 0,5% anual fijo en lo que tarden en hacer la op tanto para el paquete mayoritario como a los minoritarios.
es todo ..... no hay fecha
salvo que los que tienen data posta de grosos comprando y directivos comprando a nombre de la mascota sepan algo mas
encima con este volumen patetico!!!
Alguien sabe que fecha tiene la OPA?
y si obligatoriamente la tienen que tomar los chicos? Lo que quiero saber es si despues de la OPA me puedo quedar con los papeles que tengo o tengo que vender si o si...
Saludos!
pOnJA

Alguien sabe que fecha tiene la OPA?
y si obligatoriamente la tienen que tomar los chicos? Lo que quiero saber es si despues de la OPA me puedo quedar con los papeles que tengo o tengo que vender si o si...
Saludos!
pOnJA
-
Diego escribió:Algunas aclaraciones de los resultados mostrados.
1 Ganancia Proyectada: son los resultados en miles de $ de cada banco proyectados para el cierre del 2010, en el caso pesismista con 4 trimestre menor al 3ero y en el optimista igual al 3ro.
2- P/E es el Precio de la accion dividido la ganancia por accion, suponemos P/E parecidos para el primero grupo y mas altos para GGAL y BHIP, por antecedentes historicos de P/E.
3- Precio proyecto para el P/E de equilibrio con la ganancia supuesta.
4- Ganancia potencial al precio actual del papel
estaria bueno que agregaras al banco rio que si bien no esta en el panel principal forma parte de losbancos que cotizan y tiene números muy buenos.
El_Ronin escribió:si señores llegamos a la media movil de 10 semanas......la toco y salio...........no prometo una suba brusca, sino mas bien tranquila como lo venia haciendo desde mediados de 2009.
![]()
http://roninbolsista.blogspot.com/2010/ ... ma-de.html
Hola Ronin!! Yo vi lo mismo, el jueves a la noche hice un AT, sobre el canal bajista que se habia formado y tirando un fibo, en el 61.8% daba justo 5.42... el punto donde reboto el viernes a última hora!!
Esperemos al lunes, pero para mi debería ser

Yo le veo recorrido hasta 6.2 en el corto, despues no se como se comportará, en el largo no le veo techo!!
Un abrazo a todos!
el pOnJA