EDN Edenor
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: EDN Edenor
U$S 17,61. Bastante bien para lo que fue el día.
-
Rodiagro
- Mensajes: 285
- Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:57 pm
Re: EDN Edenor
Carlos86 escribió:ADR
+2,68%
U$S 18
que saltito pego!!
Excelente
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: EDN Edenor
ADR
+2,68%
U$S 18
+2,68%
U$S 18
-
Rodiagro
- Mensajes: 285
- Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:57 pm
Re: EDN Edenor
1982cuchi escribió:Mirando el papel anualizado, a la fecha lleva una ganancia del4,4% llegando casi al octavo mes! El PF la pasó por encima y sin riesgos! Ni que hablar de las lebacs! A veces me pregunto para qué tantos riesgos!!!!
Y en mi caso el riesgo esta asumido por el potencial que tiene... el analisis tecnico me proyecta a un posible valor de 17 a mediano plazo.
Claro... en argentina eso es info poco relevante.. ja
-
1982cuchi
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Mar 14, 2016 11:56 am
Re: EDN Edenor
Mirando el papel anualizado, a la fecha lleva una ganancia del
4,4% llegando casi al octavo mes! El PF la pasó por encima y sin riesgos! Ni que hablar de las lebacs! A veces me pregunto para qué tantos riesgos!!!!
-
yeri_14
- Mensajes: 11
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 12:42 pm
Re: EDN Edenor
ayer la miraba y la miraba y dije es un sueño 13.45, hoy me di cuenta que tenia razón jajaj 
-
Rodiagro
- Mensajes: 285
- Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:57 pm
Re: EDN Edenor
Ya paso lo tormenta?
Así parece no?
Así parece no?
-
Nwll
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié Mar 02, 2016 11:27 pm
Re: EDN Edenor
Me fui, me cansé de esperar, ya no creo que levante hasta el año que viene, una pérdida de tiempo y dinero.
Suerte a los comprados.
Suerte a los comprados.
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: EDN Edenor
Que mas le falta a este papel... ahora lleva Einlazer y se terminar de hacer bost.
-
elmecenas
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie Mar 06, 2015 6:25 pm
Re: EDN Edenor
Rodiagro escribió:Que no cunda el Pánico...
Coincido, esto estaba descontado me parece... pese a que hayan mandado ese comunicado, venia acumulando cautelares a lo pavo. Yo la tengo por el desarbitraje que hay con PAM
-
Rodiagro
- Mensajes: 285
- Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:57 pm
Re: EDN Edenor
Macri volvió a justificar el tarifazo: "Hay que decir la verdad, aunque a veces sea dolorosa"
El presidente Mauricio Macri visitó la provincia de Catamarca para encabezar el acto de inauguración del nuevo Mercado de Abasto y recorrer avances de algunas obras.
El mandatario reiteró que "son muchas las cosas que tuvimos que sincerar estos meses" y que "tiene que ser moneda corriente decirnos la verdad, por más que muchas veces sea dolorosa".
"Esconder las cosas debajo de la alfombra agrava los problemas", agregó.
Pidió además "poner nuestra energía en construir soluciones". "No queremos más un país centralista, queremos que sea verdaderamente federal", concluyó.
Macri arribó al aeropuerto "Felipe Varela" a las 9.34 y fue recibido por la gobernadora Lucía Corpacci, el intendente de la capital Raúl Jalil y el presidente del PRO en Catamarca, Carlos Molina.
El Presidente visitó las obras de remodelación y ampliación del Hospital del Niños "Eva Perón" y posteriormente la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, para dirigirse luego al Predio Ferial Catamarca, donde recorrió los stands de los artesanos de la 46 edición de la "Fiesta Nacional e Internacional del Poncho". Finalmente, participa del acto inaugural del nuevo Mercado de Abasto.
http://www.ambito.com/848154-macri-volv ... a-dolorosa
El presidente Mauricio Macri visitó la provincia de Catamarca para encabezar el acto de inauguración del nuevo Mercado de Abasto y recorrer avances de algunas obras.
El mandatario reiteró que "son muchas las cosas que tuvimos que sincerar estos meses" y que "tiene que ser moneda corriente decirnos la verdad, por más que muchas veces sea dolorosa".
"Esconder las cosas debajo de la alfombra agrava los problemas", agregó.
Pidió además "poner nuestra energía en construir soluciones". "No queremos más un país centralista, queremos que sea verdaderamente federal", concluyó.
Macri arribó al aeropuerto "Felipe Varela" a las 9.34 y fue recibido por la gobernadora Lucía Corpacci, el intendente de la capital Raúl Jalil y el presidente del PRO en Catamarca, Carlos Molina.
El Presidente visitó las obras de remodelación y ampliación del Hospital del Niños "Eva Perón" y posteriormente la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, para dirigirse luego al Predio Ferial Catamarca, donde recorrió los stands de los artesanos de la 46 edición de la "Fiesta Nacional e Internacional del Poncho". Finalmente, participa del acto inaugural del nuevo Mercado de Abasto.
http://www.ambito.com/848154-macri-volv ... a-dolorosa
-
Rodiagro
- Mensajes: 285
- Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:57 pm
Re: EDN Edenor
Que no cunda el Pánico...
-
Nwll
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié Mar 02, 2016 11:27 pm
Re: EDN Edenor
que bos** este papel, lo estoy aguantando hace meses y nunca levantó, hoy se va a pique, para mi no levanta más.
-
Rodiagro
- Mensajes: 285
- Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:57 pm
Re: EDN Edenor
Veremos que pasa..
Ultimamente vengo pegando todas....
Todas las bajas!! jajaja
Ultimamente vengo pegando todas....
Todas las bajas!! jajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 160 invitados