quiquestocks escribió:Cuando sale esta &#*#!?????????
A partir de hoy
quiquestocks escribió:Cuando sale esta &#*#!?????????
falerito01 escribió:yo empece a pagar algo de lotes junio aca. solo medieron la 102 90 lotes entre 2,10 y 2,20. un lindo tute creo q es. si medan 500 x 2 los pago.2,20 también. x las dudas. se arriesga poco x si vuela . se la pongo.
falerito01 escribió:lo que tengo claro que cinty la puso con la mano estos años en las energéticas. tardo 5 años pero acerto todo. asiq le presto mucha atencon a shake .saludos shake.
edgard escribió:Clinty : se perfectamente lo que es compresion de textos de hecho tengo un titulo universitario relacionado con la economia pero yo trato de tener una vision global de lo que esta pasando y de lo que puede terminar pasando, es decir que no me detengo simplemente a ver un arbol sino la mayor parte del bosque![]()
Saludos.
edgard escribió:Jajajajaja lo unico que me queda claro que el tipo es un optimista nato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Peitrick, YandexBot [Bot] y 25 invitados