El_Ronin escribió:cuanto petroleo ..o cuanto gas produce(extrae) ENARSA ???
![]()
![]()
http://www.enarsa.com.ar/index.php/es/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
![]()
![]()
chelos escribió:Si asi fuera, la tasa de interes de los PF estaria subiendo...cuando en verdad esta estable en el 11% .....que algunos no las renueven, no significa que esten todos dolarizando sus carteras....las empresas son las que mueven el tablero aca....mismo la ansess con todos sus depositos
si tenias PF, lo tenes que tener declarado...y a la hora de la ddjj, es lo mismo tener $ que u$d
0zK escribió:a mi modo de ver y pensar en estos 7 años que estoy en el foro, te puedo decir a simple vista que el 90 % esta fundido, se fundio, esta por fundirse o se fundira .. Los manijeros los tenes que buscar en otro lado, aca no hay nada ni nadie. Ademas el precio de las cotizaciones lo pone el mercado, no un foro ..
alexis escribió:De a uno:
LEAN: Banco gallego. Ex 3 letras.
TALIBAN: Vos lo dijiste. La gente cuida sus ahorros y tiene memoria. El q tenia PF declara que sigue teniendo $ y listo.
Por ahora no se prohibe el colchon.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], Johnnie Rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1330 invitados