Actualidad y política
Re: Actualidad y política
no existe mas esa
fabricaba barcazas si no me equivoco?
-
Alfredo 2011
Juan_Cruz escribió:¿Como tomara el mercado esta noticia? La mayoria de los grandes empresarios argentos estan hasta las manos involucrados en estos delitos.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0069.html
EMPRESSAS
Loma Negra, Ingenio Ledesma, Ford, Mercedes Benz, Acindar, Astarsa, Fiat, Tensa, Techint, Bridas, Pérez Compac, Alpargatas, Celulosa, la Sociedad Macri (SOCMA), el Banco de Italia, y el First Bank of America............Parafraseando a Chávez: EXPROPIESE !!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=oGKLaiO9PQE
Shakespeare escribió:Hojaldre que en cualquier momento, paro total por tiempo indeterminado del zurdaje contra Macri por los subtes, no saben más que hacer para tirarle el tomuer y quemarlo con los rodrigazos, vamos a ver cómo copa la parada el Niño Bien, tendría que doblar la apuesta y llamar a un plebiscito. está reloca la Viuda Koraje, el infeliz de Macri después de todo, es el único que se le plantó a la Neron de Tolosa.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 01-28.html
Yo creo en una empresa privada, pagando impuesto a las ganacias, y auditada. Y al estado usando lo que recaduda para dar salud, seguridad y Educacion.
No se olviden que el fin de la expropiacion es conseguir al autoabastecimiento. y es eso lo que debemos evaluar para saber quien tiene razon.
Este es mi voto!
Saludos
23/04/2012 "Si negociamos, lo hacemos con la asociación de cuatro países. No se puede hacer con tres cuartos de ellos como tampoco se puede hacer con tres cuartos de la UE", aseguró el director ejecutivo para las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior del grupo
Por
Un representante de la Unión Europea sostuvo este lunes que no se puede negociar un acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur sin Argentina, como plantea el Gobierno de España, tras la decisión de expropiar la petrolera YPF.
"Si negociamos con Mercosur, negociamos con Mercosur, que es una asociación de cuatro países, no se puede negociar con tres cuartos del Mercosur como no puede negociarse con tres cuartos de la UE", aseveró el director ejecutivo para las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), Christian Leffler.
"Es un intento de hacer una asociación entre la UE y el Mercosur. Ese intento se mantiene. Es claro que en las condiciones actuales hay nuevos desafíos, hay nuevas complicaciones, pero el objetivo es que prosiga", comentó Leffler en rueda de prensa ofrecida a agencias internacionales en Asunción.
El representante de la UE se expresó así al ser consultado sobre la propuesta realizada por el ministro español de Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, en Luxemburgo tras una reunión del Consejo de Ministros de Exteriores.
El jefe de la diplomacia española planteó a los países de la UE la posibilidad de continuar la negociación de un acuerdo de asociación con el Mercosur (integrado además, por Brasil, Paraguay y Uruguay) sin Argentina.
Leffler comentó que también tenía previsto realizar una visita a Buenos Aires en estos días.
"En las condiciones actuales hemos convenido con las autoridades argentinas que sea mejor posponer esta reunión a fin de poder clarificar las cosas y tener la reunión en condiciones más productivas", matizó.
El representante de la UE dijo que espera "que Argentina respete" el "contexto legal" y "sus obligaciones jurídicas en la realización de la decisión que ha tomado la presidenta argentina (Cristiana Fernández de Kirchner)".
"No es que la UE cuestiona el derecho de Argentina de decidir sobre la soberanía de sus recursos nacionales o sobre el futuro de esta compañía", sino la manera en la que se hizo, mantuvo Leffler, quien consideró que "hay un contexto legal nacional argentino y un contexto internacional de obligaciones argentinas bilaterales con Europa y otros países del mundo".
Insistió en que los países "pueden avanzar hacia nacionalizaciones o expropiaciones en ciertas condiciones y la decisión de hacerlo o no es una decisión política, pero esas decisiones deben tomarse y realizarse en un contexto legal muy claro".
El ejecutivo comunitario inició una visita a Paraguay con una entrevista con el jefe de Estado, Fernando Lugo, a quien anunció la decisión de la UE de contar con un embajador en este país sudamericano a partir del segundo semestre de año.
Leffler se encuentra en este país suramericano para participar en la octava reunión de la Comisión Mixta entre la UE y Paraguay, que se lleva a cabo en sede la Cancillería, informó EFE.
esta si de infob.prof
boquita escribió:rsta nota es de infobae profesional
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=634040
lo que mas me sorprende y alegra son los comentarios de la gente
casi en su totalidad..
perdon ..
de ambito financiero
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=634040
lo que mas me sorprende y alegra son los comentarios de la gente
casi en su totalidad..
Galaico escribió:Propongo como hicimos en otras oportunidades ( en elecciones por ejemplo ) dar cada uno a conocer su opinión respecto de si están o no de acuerdo con que el estado Argentino tome el control de la Empresa Argentina YPF por medio de un proyecto de ley presentado al Congreso para la Expropiación del 51% del paquete accionario del grupo Repsol.
De acuerdo
Galaico
Poyo
Boquita
Sumiso
Pascua
diego0708
Borges
100vivos
Milonga
quique43
Mr. Cuervo
Vclicquot
JPK (hijo)
Jsé (padre)
No está de acuerdo
Lumar
Alrosario
Luis XXXIV
Verdolaga
si alguno falta le pido me avise.
Hermes escribió:Pascua adonde andas ? Hoy me acordaba de vos,,,salio el Alberto por radio(vorterix) a decir que el currito de consultor en YPF se lo habia conseguido el Nestor,,,y que tenia pruebas de ello,,,Que venga el Pascua ! dijo...Yo se las voy a mostrar...
alexis escribió: Noticia vieja: http://noticias.perfil.com/2012/04/en-e ... aba-a-ypf/
sube escribió:TODO DICHO...... DE TAL PALO TAL ASTILLA.....
La vieja y esclarecedora nota tomó actualidad, cuando la intervención a YPF se topo con el nombre de este triste personaje en la planilla de asesores.
Queda claro que este medio anti K denuncia a un tipo que vende supuestas influencias (o amenazas); después que el matrimonio presidencial lo echo.
Posiblemente el frustrado pseudo-político, ambicioso de cargos electivos, ya vendría haciendo caja, vendiendo su posición que lo transformaba en lobbista de primera línea.
Ahora quiere excusarse en un cadáver.
Que tremendo HP
J
Goldfinger escribió:Esto paso en mi edificio, a 50metros de la Torre Le Parc de Palermo Nuevo, durante el presente mes de abril. El anio pasado en un edificio de la misma cuadra violaron a una chica de 17 anios.
Hola a todos,
Aproximadamente 10:30 de hoy Sábado Mujer1 salió del edificio y vio a un hombre joven con gorra en la entrada, cerca del portero. A las 10:50 yo llegaba al edificio y ~ media cuadra vi salir a un tipo con gorra, con las mismas características descriptas por Mujer1 . Después entrar me entero que ese tipo asaltó a mi esposa y a Mujer2, las encerró en el dormitorio junto a Ninia1, la hija de Mujer2. Por suerte no las dañó físicamente y se llevó unos pocos pesos. Este hecho puede repetirse y tener consecuencias impredecibles. Debemos asegurarnos todos que la puerta se cierra bien después que pasamos y no debemos dejar entrar a nadie ajeno al edificio. Deberíamos transmitir estas instrucciones sencillas a todos los que tienen llave de la puerta de entrada.
Saludos,
XXXX
Kirchneristas militantes mas los golpistas del 2001, ustedes son hoy, por vuestra corrupcion y vuestra accion y omision politica, los mayores responsables de la violencia que sacude al pais, y de todo el dolor que han generado con miles y miles de asaltos y asesinatos. Los cinistas ya lo sabian, los ignorantes pueden darse por enterados.
Una Argentina mucho mejor es posible.
Antes que nada, lamento profundamente, el vejamen que sufrieron.
También lamento que culpes a millones de personas, por tener ideales políticos diferentes a los tuyos, suponiendo que tengas ideales definidos.
Insultas a la mitad de la población, sin aclarar cuáles son tus referentes políticos actuales.
Como te toco ahora; ahora le echas la culpa a los que están ahora.
Pero te cuento, otros padecimos antes, lo que a vos te paso ahora.
Las cárceles antes de este gobierno, ya estaban saturadas.
Los calabozos de las comisarias, antes de este gobierno ya estaban atiborrados.
La justicia penal antes de este gobierno, ya estaba colapsada.
Coincido que una argentina mejor es posible, muchos trabajamos a diario para que ese sueño se cumpla, más allá de nuestro encuadramientos o preferencias políticas.
Lo hacemos desde el amor y el respeto al prójimo.
El odio no construye
J
Hermes escribió:Pascua adonde andas ? Hoy me acordaba de vos,,,salio el Alberto por radio(vorterix) a decir que el currito de consultor en YPF se lo habia conseguido el Nestor,,,y que tenia pruebas de ello,,,Que venga el Pascua ! dijo...Yo se las voy a mostrar...
Noticia vieja: http://noticias.perfil.com/2012/04/en-e ... aba-a-ypf/