Polaco escribió:Se corre Merryl y sube.
Despues ya sabemos lo que pasa...
Correte vos de 16.30, me haces acordar a Larrondo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:probablemente cuando arranque hagan lo mismo para arriba.
tgn1usd escribió:independientemente lo que decis que la lectura para mi es correcta, falta un poco de interes y conviccion, si hubieses una demanda de 1 millon de nominales, lo que meeeyl entrega para llevar no lo recupera mas
resero escribió:no puedo poner las manos por usted no lo conozco. Me olvide de incluir a Roque Feler y Boquita como los mas serios tambien y que no son pendencieros.
tgn1usd escribió:luis no deberia ser con volumen la vuelta, aca lo que brilla por su ausencia es el volumen, es un papel poco operado pero con algo de movimiento no te bajaba de los 100 mil adrs diarios
Polaco escribió:Peleas eran las de TVPP Guille, esto es peso mosca al lado de esas.
Polaco escribió:Te llevan el MACD hasta el cruce para generar demanda, se garchan una avestruz al trote.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 630 invitados